Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS AL MANDAR A HACER CUALQUIER COSA

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMAS AL MANDAR A HACER CUALQUIER COSA

Notapor manarose » 18 Jul 2011, 16:46

Hola a todos.

Actualmente tengo un problemita con mi familia que consta de dos ancianos y su hija que es adulto joven. La cuestión es que desde que empece a viajar al regresar a la casa los padres de mi sim no pueden dormir o comer, es decir cuando los envío a dormir por ejemplo se acuestan y todo pero a los dos segundos están parados en la esquina de la cama igual pasa si los mando a comer. Y cuando están por su cuenta también pasa lo mismo, si uno de ellos busca acostarse en la cama de la hija también aparece la hija levantada a los dos segundos.

A alguien le ha pasado esto? estoy harta :wall: :wall: . Es un bug o que? no he usado teastingenabled, lo que hice fue instalar outdoor living stuff, y todos mis juegos son originales, y el juego esta actualizado, tampoco he bajado ningún contenido que no sea oficial de EA!!

Please ayudenme!! de antemano gracias a todos
manarose

Re: PROBLEMAS AL MANDAR A HACER CUALQUIER COSA

Notapor Yuka » 20 Jul 2011, 05:04

A mí me pasaba lo mismo pero con todos los de la unidad, yo utilizaba el resetsim, pero se quedaban como enterrados en la cama, con el mod overwatch, se solucionó ese problema y nunca me ha vuelto a pasar, si quieres puedes intentarlo a ver que pasa, el overwatch lo bajas aquí:http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showtopic=869
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor manarose » 20 Jul 2011, 14:29

gracias yuka, pues también he usado el resetsim pero o no pasa nada o ocurre lo que dices por lo menos cuándo son casas de dos pisos parece que el sim flotara o algo así :shock: . Ok trataré de bajarlo pero eso no me daña el juego? Osea puedo luego instalar otras expansiones y actualizarlo sin ningún problema?
manarose

Notapor Geles » 20 Jul 2011, 15:51

Los mods "de confianza", como los del creador Twallan (el autor del Overwatch) o los de Nraas (Maestro Controlador) no tienen por qué dañar o estropear el juego. Sí es conveniente que los desinstales, como todas las descargas ajenas a EA, cuando vayas a actualizar o a instalar una nueva expansión. Una vez actualizado el juego, vuelve a colocarlos y comprueba que ej juego sigue funcionando perfectamente (por si la actualización ha conllevado un cambio importante en la programación del juego y el mod o la descarga te deja de funcionar). :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor manarose » 20 Jul 2011, 15:55

ok que bien gracias por aclararme la duda geles! :D
manarose

Notapor manarose » 20 Jul 2011, 17:53

Ok chicos ya baje el archivo del overwatch, pero ahora no se donde instalarlo :?: . Buscando en Internet conseguí esto: C:/…/Documentos/Electronic Arts/The Sims 3/Mods/Packages/Hacks.

Pero resulta que voy a mis documentos y a la carpeta de electronic y no tengo ninguna llamada mods y mucho menos todo lo que sigue??? tengo el windows 7 eso tiene algo que ver

En donde lo instalaron ustedes??

Geles cuando hablas de desinstalarlo cuando vaya a hacer actualizaciones o instalar una nueva expansión es borrar el archivo de la carpeta???
manarose

Notapor Geles » 20 Jul 2011, 21:25

Manarose, esa carpeta no viene por defecto en el juego, la tienes que crear tú. Mira, mejor antes de instalar nada léete este tema que creó Delry, donde están los pasos detallados para instalar ese tipo de descargas.

Sí, lo de desinstalarlo me refiero a borrarlo de esa carpeta. Te sugiero que te guardes una copia del archivo aparte para volverlo a instalar tantas veces como sea necesario, o si tienes más descargas, en este tema está explicado cómo hacer una copia de seguridad de tus partidas y descargas cuando hagas reinstalaciones.

De nada!! para eso estamos. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor manarose » 26 Jul 2011, 17:50

Hola Chicos....

Les cuento que por mas que intente instalar el overwatch no pude :(. seguí las instrucciones de lo que me anexaste geles pero nada, no se como hicieron ustedes para que les funcionara.

Así que desinstale tooodooo y lo volví a instalar por orden, ojala no presente fallas!! Sino volveré :shock: , pero me gustaría un tutorial mas explicado del bendito overwath :roll: !!

Gracias!!!
manarose

Notapor Geles » 26 Jul 2011, 19:19

espero que te funcione manarose!
recuerda además asegurarte que la versión del mod que te bajas sea compatible con la actualización del juego que tienes. Si no, no te funcionará bien. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 27 Jul 2011, 02:04

Hola! hace días no pasaba por el foro. :oops:
El mod lo instalas asi:
1. Ve a Mis documentos, entra en la carpeta Electronic Arts y luego entra en la carpeta The sims 3.
2. En la carpeta The sims 3, creas una carpeta llamada Mods (para crearla solo tienes que dar click derecho. En el menú que te aparece seleccionas "nuevo" y luego seleccionas "carpeta" y le pones como nombre Mods).
3. Entras en la carpeta Mods, y creas otra carpeta llamada Packages.
4. Aquí mismo pones el archivo Resource.cfg ( dentro de Mods solo quedan la carpeta PacKages y el archivo Resouece.cfg). Lo puedes bajar aquí http://simpedia.sims2cri.com/index.php?title=Resource.cfg_eng
5.Dentro de la carpeta Packages pones el archivo del Overwath (primero lo descomprimes). ( Ojo! que hoy lo actualizaron para el nuevo parche, si ya bajaste el parche, bájate la versión nueva)

Si cuando entras al juego te aparece una ventana que dice guiones de modificación encontrados y dentro de ella Overwath es que te esta funcionando, si no intenta buscar otro Resource.cfg con google. A mi al principio no me funcionaban las descargas y busque varios Resource, hasta que ese me funcionó.
Suerte con tu juego y espero que puedas instalarlo, porque yo sin ese mod no puedo jugar
Última edición por Yuka el 27 Jul 2011, 03:21, editado 1 vez en total
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Yuka » 27 Jul 2011, 16:00

Perdon por el doble post, pero es que no registra el mensaje anterior.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor manarose » 27 Jul 2011, 23:39

Muchas muchas gracias Yuka y Gele son lo maximo de verdad!! :D
manarose

Volver a Problemas y consejos útiles