Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo un Problema Con Menuda Familia!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo un Problema Con Menuda Familia!

Notapor xXxSimiAlexisxXx » 04 Jun 2011, 02:04

Hola, buenos dias, tardes o noches, bueno mi problema es el siguiente: Desde aller que me compre el sims Menuda Familia en descarga digital, lo instale todo bien, etc..., al momento de entrar todo bien, cargo perfectamente, elegi una nueva partida (Sunset Valley), Cargo la barrita verde perfectamente, cree mi familia, etc.., Pero!!!, al momento de meterme a jugar con ella, la Pantalla se queda eternamente CARGANDO...!!!, y ya me desespere, :S, nose que hacer, no tengo ningun mod, ni contenido instalado, configure los sim al minimo, pero ni asi por favor Ayudenme!! T.T
xXxSimiAlexisxXx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tengo un Problema Con Menuda Familia!

Notapor xXxSimiAlexisxXx » 05 Jun 2011, 00:33

:l Gracias por contestar :S:S:S, esto demuestra que no es un buen foro D:
xXxSimiAlexisxXx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Badu » 05 Jun 2011, 00:52

Bueno... por lo menos en mi caso no habia visto el tema, no considero justo que culpes al foro por no responderte...
Existe la posibilidad de que no hayan visto tu tema, y si lo vieron que no sepan la solucion...

Tu ordenador cumple con los requisitos para correr el juego??
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 05 Jun 2011, 00:54

o que la gente no sabe la respuesta, o que el que la sabe no se pasa el día conectado, etc. Hay varios motivos por los que no te pueden haber contestado en espacio de varias horas, SimiAlexis, y no por ello este foro deja de ser un buen foro. La gente trabaja, estudia (ahora hay muchos de exámenes) y no pueden estar siempre conectados. :wink:

En cualquier caso, bueno, yo no tengo la nueva expansión instalada, pero sí estoy viendo en varios posts de este mismo tema, si te fijas, que está dando problemas de todo tipo a los usuarios. Quizá tenga algún error para el cual haya que esperar un parche nuevo. :?:

choque con Badu: pues eso ;)
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Trubay » 28 Jul 2011, 20:42

Tengo casi el mismo problema, pero a mi me pasa que cuando hago una casa o cualquier otra cosa que implique harto tiempo en el juego (30 minutos mas o menos) y voy a guardar el guardado es eterno, y gira y gira esa cosa, no sé que hacer, tengo mods, y todo, pero me he asegurado de descargar la version adecuada para la actualización.
PD: Tengo Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche & Menuda familia, todos originales.
Tambien usé Dashboard a ver si tenia algun problema, tenia unas descargas en conflicto que borré. Borré los caches tambien.
Trubay
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 28 Jul 2011, 21:30

Revisa que tu ordenador tenga bastante espacio libre no fragmentado en el disco duro, y que rebase por bastante los requisitos mínimos del juego (si se puede por lo menos el doble en cuanto a CPU y RAM, y por varias veces más en cuanto a gráfica).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles