Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al guardar: Ciclo infinito de guardado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al guardar: Ciclo infinito de guardado

Notapor Trubay » 29 Jul 2011, 04:32

Bueno, estoy intentando hacer una casa para un vídeo, tengo casi todo listo, solo me faltan los interiores, los de decorado de la misma manera alrededor de 3 veces seguidas, porque cuando quiero guardar mi progreso, el guardado es infinito, la barra tiene un ciclo infinito, he esperado como 30 minutos y lo cierro con el Administrador de tareas, esto es con todas las partidas, estoy harto :wall:
Tengo descargas, cc, mods, y sims3package, los mods son de esos de story progression, master controller, Animator, y mods que quitan la censura y las zzz, esos que sirven para la estética de los vídeos, etc. Me he asegurado de que todos sean compatibles con el ultimo parche, ese de la versión 8.0.
Ayúdenme por favor, he usado Dashboard para ver si tiene algún problema y nada. Estoy perdiendo la paciencia :?
Trubay
Turista
Turista

Género:

Re: Problema al guardar: Ciclo infinito de guardado

Notapor Delry » 29 Jul 2011, 05:07

Saca las descargas que no necesites en ese momento y trata de guardar. Igual convendría que mientras construyes bajes un poco la calidad de los gráficos. Así le ayudas un poco a tu ordenador para que tenga memoria disponible para el guardado, probablemente te pase eso porque estas forzándolo de mas.

Si el problema es con todas las partidas, tal vez te convenga hacer una limpieza definitiva de contenido personalizado (Eliminar cosas que casi no uses), sobre todo del que esté en package. O plantearte el empezar a jugar con una o dos características gráficas mas bajas. Si dices que tienes la versión 8 (Menuda Familia) tal vez esa sea la causa, las características de ese parche (Lo que agrega y modifica) requieren mas memoria que los anteriores.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Trubay » 29 Jul 2011, 05:47

Haré eso que dices, por cierto, sirve comprimir las descargas conviertiendolas en un "pack" así como dice un tutorial de este foro?
Trubay
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 29 Jul 2011, 06:21

Si, ayuda mucho. Solo deja los mods o contenido que necesite actualizarse suelto (Pieles, ojos default). Las demás cosas como muebles o ropa (En la que confíes y sepas que no causa problemas) puedes comprimirlos.

Yo lo que hago es hacer una copia de seguridad (En un disco) de los archivos que voy a comprimir. Así si luego tengo errores con una descarga ya comprimida, simplemente rescato los archivos sin comprimir, quito la conflictiva y empaqueto otra vez. Yo tengo algunos archivos grandes separados por categorias (Muebles, ropa, peinados, etc). Ese sistema me sirvio cuando por ejemplo, actualizaron el juego en un parche y algunas ventanas quedaron inservibles (En la epoca de las medias paredes, algunas ventanas ocasionaron crashes despues de ese parche). Rescate mis descargas, elimina las que ya no servian y reempaquete.

Como consejo, ve probando a ver cuales son confiables y empaqueta todas esas primero.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Trubay » 29 Jul 2011, 06:33

Eso hago ahora, en una carpeta organizo las descargas según autor, para así saber bien que es qué, y donde descargar la versión actualizada si es que trae algún problema, también dejo los archivos que fueron comprimidos ahí en caso de que haya que actualizar alguno.

Muchas gracias, comprimiré todo, veré si funciona y te aviso :)
Trubay
Turista
Turista

Género:

Notapor sir_jefe » 29 Jul 2011, 19:17

Ami me pasaba algo igual con una casa, lo que yo hacia era colocar objetos y guardar y asi hasta que termine :)
sir_jefe
Turista
Turista

Género:

Notapor Trubay » 29 Jul 2011, 22:23

sir_jefe escribió:Ami me pasaba algo igual con una casa, lo que yo hacia era colocar objetos y guardar y asi hasta que termine :)

Eso hago, pero igual sigue guardando infinitamente.
Trubay
Turista
Turista

Género:

Notapor Trubay » 29 Jul 2011, 22:36

Delry no funcionó, le bajé la calidad, comprimi todas mis descargas, pero nada, ayudenme D:
Trubay
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles