Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi compu no detecta el disco

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi compu no detecta el disco

Notapor Tammara » 29 Jul 2011, 21:19

Hola. Tengo un problema, mi lap la mayor parte del tiempo no detecta el disco, algunas veces tengo que doblarlo (el disco) un poco allá a las 20,000 lo detecta, qué le pasa?!
(Es original, y mi lap funciona de manera adecuada, porque sólo tengo problemas con ese mugroso disco; tampoco está rayado ni nada por el estilo u_u)
Tammara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi compu no detecta el disco

Notapor Yuka » 29 Jul 2011, 22:09

Parece que tu disco se está dañando, lo que puedes hacer es entrar al Origin, en la parete superior derecha hay una ruedita dentada, que es un menú desplegable. Entras y escoges la opción “Canjear código de Producto”. Entras el código que aparece en la parte de atrás del librito del juego.
Y puedes volver a bajar el juego y la validación la sigue haciendo el origin.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Tammara » 29 Jul 2011, 23:19

qué rueda, perdón? :s dónde está?
Tammara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yuka » 30 Jul 2011, 03:36

El origin es el programa que antes se llamaba EADM, aparece en tu escritorio como una rueda naranja. Entras y te conectas a tu cuenta.
En la parte de arriba del origin en la barra gris dice, "mis juegos" , "tienda" y en el extremo de la derecha, están la ruedita y un signo de interrogación. La rueda tiene una flecha de donde se despliega el menu que te dije.
Si nunca has actualizado el EADM, cuando entres te lo actualiza a Origin.
Edito: La cuenta a la que debes entrar es en la que tienes registrado tu juego.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Tammara » 30 Jul 2011, 03:45

Nunca lo registré, la verdad me daba pereza =C
Entonces ya no tiene arreglo?
Tammara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Tammara » 30 Jul 2011, 03:58

Aa ya lo actualicé. Una pregunta más: si lo hago, si lo "canjeo", luego podré usarlo en alguna otra computadora? Es que estoy por comprar otra lap, entonces no me gustaría perder mi juego TwT La verdad casi ni he podido jugarlo
Tammara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Tammara » 30 Jul 2011, 04:35

Ay, de nuevo... mira, ya hice todo lo que me dijiste, pero ahora me dice que no puedo canjearlo en ORIGIN si no en thesims.com ya me registré ahí pero no sé dónde canjearlo ni qué hacer luego de que tenga el código. en verdad, siculpa tanta ignorancia pero no sé ni qué onda u_u
Tammara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 30 Jul 2011, 09:28

Véte a la página de Los Sims 3, ésta, y regístrate. Si no recuerdo mal, para registrarte necesitarás el código original del disco de Los Sims 3. Con los datos de esa cuenta es con los que podrá acceder al Origin. Allí canjeas el código de tu juego tal y como te ha explicado Yuka. Cualquier juego original de LS3 puedes instalarlo en 3 ordenadores. La ventaja de canjear el código en Origin, es que puedes jugar sin el disco original.

Y otra cosita, en lugar de postear 3 veces, existe la opción de Editar (un botoncito en la parte de arriba a la derecha en tu mensaje). :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Tammara » 30 Jul 2011, 14:20

O, lo siento :s editaré de hoy en delante.

Sí, ya fui a Origin, me valida el código, pero me dice que ahí no se puede canjear y me manda a thesims3.com Ya me registré tmb ahí y me da opción para registro, pero me da 4 casillas y mi código está compuesto de 5 series de números. Me haría falta una casilla.
Tammara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yuka » 30 Jul 2011, 15:57

Tammara.
Debes tener una cuentá única, es decir tanto en origin como en thesims3.com debes entrar en la misma cuenta. La contraseña y la dirección de correo, con la registraste tu juego, es la que debes usar en todos lados. Entra en el Origin con la dirección de correo y contraseña con la que registraste tu juego.

Edito:
Tammara.
1.¿Ya registraste tu juego?
Si ya lo registraste entra a la dirección que te dió Geles, con la dirección de correo y contraseña con la que registraste el juego.
En la parte de arriba esta una barra con varias opciones, entra donde dice "mi página" y clikeas en "mi cuenta".
TE aparece una página con varias opciones entras donde dice "Información de la cuenta de The Store".
Te pide de nuevo tu contraseña, (entras la misma con la que registraste el juego).
Te lleva a una pagina donde en la parte superior derecha, (no en la barra de menú sino más abajo) te aparece.
Hola XXXXXX
Tienes XXX Simpoints, después un corazón rojo donde dice, de nuevo "mi cuenta", entra y en esta página te aparece la opción canjear un codigo.
Y también puedes ver si no has perdido tus 1.000 simpoints

NO te preocupes porque sólo veas cuatro casillas, simplemente escribe tu codigo correctamente que el salta a la siguiente casilla
Última edición por Yuka el 30 Jul 2011, 16:41, editado 5 veces en total
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor evita » 30 Jul 2011, 16:19

Hola Tammara, bueno a ver, te paso a explicar lo que me pasó a mí. Yo tuve antes problemas con EADM. Ahora llamado Origin. No me aparecían mis juegos (solamente el base) registrados. Ya cansada también de los problemitas del juego, los desinstalé. Pero los volví a instalar, y tenía una actualización del EADM a Origin. Aún así no aparecían mis juegos registrados. Entonces, ví acá en el foro que Diego, y otros más como él(incluida) teníamos el mismo problema. Creo que fué Juanji que dió una dirección de atención al cliente, que ahora es por donde se atienden, todos los problemas que tengamos con los juegos. Yo fuí ahí y les plantee el problema. En 24 hs, aparecieron algunos juegos. No todos. Entonces nuevamente mandé decir que me faltaba un juego. La contestación fué, que Origin no siempre va a canjear códigos físicos :shock:. La verdad que no entiendo nada. Pero que me quedara tranquila. porque en la página estaban bien registrados mis juegos. Si algún día tenía problema, verían como arreglaban, para tenerlo registrado en Origin. Pero yo lo quiero ahí también. Y he querido registrar mi otro pack que tengo y tampoco me dejó. Me derivó como dices tú, a la página que ya lo tengo registrado. Así que nuevamente mandaré otra vez otra solicitud. Tienes que entrar en ésta dirección http://eaes.custhelp.com/
Nos cuentas como te fué, yo ya estoy mandano nuevamente la solicitud, pero no es justo que cada vez que tenga que registrar, primero tenga que pasar por el servivio técnico. Me voy a vivir por aquellos lados mejor :mrgreen: Perdón por haberme extendido tanto
evita
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles