Hola Tammara, bueno a ver, te paso a explicar lo que me pasó a mí. Yo tuve antes problemas con EADM. Ahora llamado Origin. No me aparecían mis juegos (solamente el base) registrados. Ya cansada también de los problemitas del juego, los desinstalé. Pero los volví a instalar, y tenía una actualización del EADM a Origin. Aún así no aparecían mis juegos registrados. Entonces, ví acá en el foro que Diego, y otros más como él(incluida) teníamos el mismo problema. Creo que fué Juanji que dió una dirección de atención al cliente, que ahora es por donde se atienden, todos los problemas que tengamos con los juegos. Yo fuí ahí y les plantee el problema. En 24 hs, aparecieron algunos juegos. No todos. Entonces nuevamente mandé decir que me faltaba un juego. La contestación fué, que Origin no siempre va a canjear códigos físicos

. La verdad que no entiendo nada. Pero que me quedara tranquila. porque en la página estaban bien registrados mis juegos. Si algún día tenía problema, verían como arreglaban, para tenerlo registrado en Origin. Pero yo lo quiero ahí también. Y he querido registrar mi otro pack que tengo y tampoco me dejó. Me derivó como dices tú, a la página que ya lo tengo registrado. Así que nuevamente mandaré otra vez otra solicitud. Tienes que entrar en ésta dirección
http://eaes.custhelp.com/Nos cuentas como te fué, yo ya estoy mandano nuevamente la solicitud, pero no es justo que cada vez que tenga que registrar, primero tenga que pasar por el servivio técnico. Me voy a vivir por aquellos lados mejor

Perdón por haberme extendido tanto