Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consejos para hacer que la partida funcione lo mejor posible

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Consejos para hacer que la partida funcione lo mejor posible

Notapor Sefirot » 31 Jul 2011, 17:06

Ultimamente he tenido ganas de volver a jugar a los sims 3 y hacer una nueva partida. (Se me quitaron las ganas de jugar despues de tener que borrar la partida incontables veces por culpa de bugs y similares xD) Ademas con la expansion de vaya fauna que van a sacar recientemente me han dado ganas de jugar. Lo que pasa es que quiero que la partida que voy a hacer tenga el menor numero de bugs y fallos posibles. Lo que mas me obligaba a borrar la partida era que el juego se solia congelar o "ralentizar". Si me pudierais dar consejos e ideas para que el juego fuera mejor os lo agradeceria. Estas son las que tengo de momento:

-Usar el overwatch para que los coches de la ciudad, tv´s encendidas, etc... desaparezcan.
-Usar pocos packages, solo los que mas uso.
-No usar el testingcheats para que el juego no tenga fallos.
-Personalizar los graficos del juego para que vaya un poco mejor.
-Creo que Bridgeport hace que la partida te vaya mas lenta, por si acaso no hare alli la partida. Si me equivoco que alguien me corriga.
-No tener demasiados sims en la ciudad. Cuando haya sobrepoblacion eliminarla :twisted:
-Usar una casa que no tenga demasiados objetos y sims para que no vaya lento.
-No tener demasiados objetos en el inventario. (Por ejemplo 1000 trozos de chatarra en el)

De momento hare eso, ademas tenia pensado desactivar en avance en la historia para que los sims no se reproduzcan y no haya sobreploblacion, pero eso haria algo aburrido el juego. Recordad, acepto cualquier sugerencia.
P.D: Mi teclado no me deja poner tildes ahora mismo, perdon :(
P.D 2: Pregunto esto para no hacer un nuevo tema: ¿Han arreglado ya el bug que te congela el sim al hacer fotos con la camara fotografica?
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles