Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas Sobre la Instalación y uso de los Mod

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas Sobre la Instalación y uso de los Mod

Notapor Valo » 22 Jul 2011, 00:39

Estoy muy confundido con esto de los Mod eh encontrado tantas respuestas actuales que no se cual sea la verdadera!! Primero que nada baje el que hace que la cámara tenga más control para grabar videos o sacar fotos y salgan mejor es lo unió que quiero pero creo que ya metí la pata.
Descargue esto de este link

No Drift/Lower Level Live Mode Camera :
http://nene.modthesims.info/download.php?t=387597

(También descargue el Pose Player)

Yo instale el nodirftonly.rar en la carpeta downloads donde están todas las descargas de la página de EA

Osea en Documentos / Elelectronic Arts / The sims 3 / Downloads

Ahí metí la carpeta q descargue (nodirftonly.rar) en fin entre al juego y todo bien funciona pero me dicen que no debí hacer eso, pero me mandaron a un tutorial y luego a otro, primero cheque uno fuera de este foro y me decían que en esa dirección que mencione anteriormente hiciera una carpeta llamada Mods dentro de ahí otra llamada package

(Osea en Documentos / Elelectronic Arts / The sims 3 / Mods / Package)

en fin ya saben no? Ahora me voy topando que no es ahí en la carpeta de EA de mis documentos sino la que se instala en el disco local (c ) archivos de programa / EA / The sims 3 y asi que vaya metiendo una copia en cada carpeta de expansión que se crean ahí el chiste es q es todo un rollo que yo ya no se que estoy haciendo

(en Documentos / Elelectronic Arts / The sims 3 / Mods / Package) ahí descargue el archivo llamado “Resource.cfg” y bueno ahí tmbn me funciono el pose player pero mejor elimine todo!! pero ahora sigo teniendo el de la cámara? Aun lo activo con TAB y según yo ya saque todo de ahí ósea lo deje como nuevo pero xq aun lo puedo usar mientras juego? Puede dañar algo?
En fin ambos tutoriales dicen que es después de la actualización nueva de las expansiones de ambitions en adelante yo tengo hasta late night pero cual creerle o alguien que pueda explicar bien esto? Paso por paso y perdón pero ando desesperado!! y confundido ya!! :?
Valo
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Dudas Sobre la Instalación y uso de los Mod

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 01:34

Pose Player es un mod proveniente de ModTheSims, lee la información que dan como ayuda desde su página simswiki.info
La página está en inglés, pero puedes ver la web con Google Chrome y tal vez te sugiera traducción del inglés al español.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 22 Jul 2011, 12:04

Hola Valo! Desde luego es extraño que te funcione estando en la carpeta de Downloads. Según el link que ha dejado Nez, este mod, al igual que todos los demás, debe instalarse (si tienes la expansión de ACLN) en el directorio de Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3 y ahí en la carpeta que has creado de Mods. Lo de la carpeta en el disco local C es solamente para versiones anteriores del juego, con la expansión que tienes olvídate de poner nada en C.
A ver, no creo que te estropee el juego como tal, quizá lo que ocurra es que no te funcione del todo bien, como debería, o que si ahora te funciona bien llegue un momento que ya no lo haga. Yo te aconsejaría que probaras a cambiarlo de sitio, donde tienes los demás, y compruebes que sigue funcionando. De hecho, en las instrucciones para instalar que vienen en la página de MTS de donde lo has bajado, te indica que lo coloques en esa carpeta.
En la carpeta de Dowloads, solo deberían ir los archivos que acaban en .sim3pack. Para todos los .package, con la versión del juego que tienes, los debes instalar en el directorio que te he dejado de Mis Documentos (necesitas además el archivo Resource.cfg que veo que ya tienes).
Espero que esto te aclare las dudas. Suerte y nos cuentas! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Yuka » 27 Jul 2011, 03:39

El mod lo instalas asi:
1. Ve a Mis documentos, entra en la carpeta Electronic Arts y luego entra en la carpeta The sims 3.
2. En la carpeta The sims 3, creas una carpeta llamada Mods (para crearla solo tienes que dar click derecho. En el menú que te aparece seleccionas "nuevo" y luego seleccionas "carpeta" y le pones como nombre Mods).
3. Entras en la carpeta Mods, y creas otra carpeta llamada Packages.
4. Aquí mismo pones el archivo Resource.cfg ( dentro de Mods solo quedan la carpeta PacKages y el archivo Resouece.cfg). Lo puedes bajar aquí http://simpedia.sims2cri.com/index.php?title=Resource.cfg_eng

5.Dentro de la carpeta Packages pones el archivo del Mod (primero lo descomprimes).
Suerte!
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Valo » 31 Jul 2011, 21:47

A ver chicos entonces quedria asi todo:
En mis documentos / Electronic Arts / The Sims 3 / (ahi creo la carmeta llamada Mods) Mods / (dentro de esta carpeta pego el archivo llamado Resource.cfg y aparte creo una carpeta que se llame "Packages"!! okias ya entendi!!
mis documentos / Electronic Arts / The Sims 3 / Mods / Packages!! Listo!! gracias a todos y una pregunta cuando compre una expansion nueva puedo instalarlo dejando esas carpetas ahi o tengo q hacer algun movimiento? bueno esque algun dia quiero comprarme el Sims 3 Generations aun que aun no llega a México xD pero por si las dudas para que después no ande molestando!! jajaja gracias a todos!! ya no me siento tan perdido con estos consejillos :D
Valo
Turista
Turista

Notapor Valo » 31 Jul 2011, 21:47

A ver chicos entonces quedria asi todo:
En mis documentos / Electronic Arts / The Sims 3 / (ahi creo la carmeta llamada Mods) Mods / (dentro de esta carpeta pego el archivo llamado Resource.cfg y aparte creo una carpeta que se llame "Packages"!! okias ya entendi!!
mis documentos / Electronic Arts / The Sims 3 / Mods / Packages!! Listo!! gracias a todos y una pregunta cuando compre una expansion nueva puedo instalarlo dejando esas carpetas ahi o tengo q hacer algun movimiento? bueno esque algun dia quiero comprarme el Sims 3 Generations aun que aun no llega a México xD pero por si las dudas para que después no ande molestando!! jajaja gracias a todos!! ya no me siento tan perdido con estos consejillos :D
Valo
Turista
Turista

Notapor Geles » 01 Ago 2011, 09:01

El consejo es que saques siempre las descargas, tanto objetos como mods, antes de instalar o actualizar. Simplemente corta y pega en un sitio seguro, p.ej. en tu escritorio, y luego vuelve a introducirlo todo poco a poco, para asegurarte que todo el contenido extra que tienes es compatible con lo nuevo que has instalado y te sigue funcionando. :wink:
De nada Valo! para eso estamos :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles