Descargue esto de este link
No Drift/Lower Level Live Mode Camera :
http://nene.modthesims.info/download.php?t=387597
(También descargue el Pose Player)
Yo instale el nodirftonly.rar en la carpeta downloads donde están todas las descargas de la página de EA
Osea en Documentos / Elelectronic Arts / The sims 3 / Downloads
Ahí metí la carpeta q descargue (nodirftonly.rar) en fin entre al juego y todo bien funciona pero me dicen que no debí hacer eso, pero me mandaron a un tutorial y luego a otro, primero cheque uno fuera de este foro y me decían que en esa dirección que mencione anteriormente hiciera una carpeta llamada Mods dentro de ahí otra llamada package
(Osea en Documentos / Elelectronic Arts / The sims 3 / Mods / Package)
en fin ya saben no? Ahora me voy topando que no es ahí en la carpeta de EA de mis documentos sino la que se instala en el disco local (c ) archivos de programa / EA / The sims 3 y asi que vaya metiendo una copia en cada carpeta de expansión que se crean ahí el chiste es q es todo un rollo que yo ya no se que estoy haciendo
(en Documentos / Elelectronic Arts / The sims 3 / Mods / Package) ahí descargue el archivo llamado “Resource.cfg” y bueno ahí tmbn me funciono el pose player pero mejor elimine todo!! pero ahora sigo teniendo el de la cámara? Aun lo activo con TAB y según yo ya saque todo de ahí ósea lo deje como nuevo pero xq aun lo puedo usar mientras juego? Puede dañar algo?
En fin ambos tutoriales dicen que es después de la actualización nueva de las expansiones de ambitions en adelante yo tengo hasta late night pero cual creerle o alguien que pueda explicar bien esto? Paso por paso y perdón pero ando desesperado!! y confundido ya!!