Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con deseo de la vida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda con deseo de la vida

Notapor Nefiu » 01 Jul 2009, 22:58

ya cumpli mi deseo de toda la vida ... ahi alguna forma de consegir otro deseo de toda la vida cambiarlo o algo parecido?
Nefiu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayuda con deseo de la vida

Notapor Lucius » 02 Jul 2009, 01:28

Sí, en las recompensas por puntos de vida hay una opción para cambiar el deseo de toda la vida que puedes canjear por puntos. Son 20.000 o 30.000 puntos.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaishi » 02 Jul 2009, 02:29

No es posible. La recompensa que dice Lucius se desactiva en cuanto cumples tu deseo de la vida.

PD: Son 10.000 puntos.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Hyya25 » 04 Jul 2009, 18:27

Yo también conseguí el deseo de toda la vida que era que mi Sim llegara a ser presentadora del informativo :mrgreen: yo no la quiero cambiar de profesión pq la que tiene le encanta pero mi pregunta es: a ella le seguirán surgiendo oportunidades y aumentos o ahora ya ha llegado a la cumbre y no hay nada que hacer? Qué me aconsejais?
P.D: Por cierto porque me pilló por sorpresa y no pude hacerle fotos, ni grabarla pero tendríais que haberla visto al llegar a su casa dando saltitos de alegría, gritando y mirandose al espejo con su uniforme de presentadora como si no se creyera lo que le estaba pasando jaja.. :D Me encantan LS3!! Saludos!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 05 Jul 2009, 01:02

Cuando los Sims llegan al nivel máximo de su carrera habiendo cumplido o no su deseo de toda la vida, las oportunidades en el trabajo continuarán apareciendo
Estas oportunidades harán que cada vez ganen más dinero :D

A mis no los jubilo.. los tengo trabajando hasta que mueren :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaishi » 05 Jul 2009, 02:47

Y también pueden recibir aumentos cada vez que la barra de desempeño laboral llega al máximo. Con mi sim emperador del mal cada aumento era de 42 simoleones por hora, pero no estoy seguro de si es igual en todos los trabajos.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor paty95 » 10 Jul 2009, 00:47

xDarkShadowx escribió:
A mis no los jubilo.. los tengo trabajando hasta que mueren :mrgreen:

Saludos

Jaja, pobres, les tendrás echos un Cristo xDDD Yo, cuando se hacen viejos, me creo otra familia o sigo con sus descendientes y punto, no me gusta eso de seguir con los abueletes... Es más... Jamás se me ha muerto un Sim de viejo... Solo quemado xD :?
paty95
Turista
Turista

Notapor thedarkpoet » 29 Jul 2011, 21:37

Como llego a ese deseo?, llegue a lo mas alto de la carrera, pero no se como ir por la rama del mal... y ya soy lider de la corporacion y demas, pero no logro llegar a eso.

Gracias de antemano.

EDIT: Aun no encuentro el modo de llegar a Rama del mal en el trabajo de criminal... y no se que mas hacer.

Ciao.
thedarkpoet
Turista
Turista

Notapor Geles » 01 Ago 2011, 09:07

¿qué deseo tienes que conseguir thedarkpoet?? de normal en el mismo deseo te dice qué necesitas para cumplirlo...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor thedarkpoet » 01 Ago 2011, 12:12

el de emperador del mal, en el que tengo que ser criminal siguiendo la rama del mal... nose como ir a la rama del mal y ahora estoy viendo si con otro llego.
thedarkpoet
Turista
Turista

Notapor manarose » 01 Ago 2011, 12:51

thedarkpoet Generalmente hay un punto en la carrera del sim en la que te sale la opción para elegir por donde te quieres ir, me parece extraño que no te haya salido ya!
manarose

Notapor nez3 » 01 Ago 2011, 17:10

Si el sim llegó a un nivel alto de la carrera y está en la rama equivocada el sim, tendrás que hacer que el sim deje el trabajo, haga otro unos días y después vuelva a entrar (creo que si no lo deja demasiado tiempo, puede entrar al trabajo en un nivel superior al nivel de entrada).
En los trabajos que tienen dos ramas creo que al llegar al nivel 6 es cuando dan a escoger (pero en el de criminal es al llegar al nivel 7 parece).
Haciendo trampa, con el maestro controlador, bajas el nivel en el trabajo hasta que puedas elegit la rama, o lo cambias al indicado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thedarkpoet » 01 Ago 2011, 23:20

Ok, lo intentaré, gracias por la ayuda. :D
thedarkpoet
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles