Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error al instalar Al Caer la Noche, ayuda por favor

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error al instalar Al Caer la Noche, ayuda por favor

Notapor Sefirot » 02 Ago 2011, 00:28

Estaba instalando todas las expansiones de Los Sims 3 en mi nuevo ordenador para jugar una nueva partida. Presuponía que habría bugs y fallos en la partido, como es normal, pero no pensé que los fallos vendrían antes de jugar. El error que me aparece es este:

Imagen

El error ocurre siempre que intenta instalar Bridgeport.objectCache y aunque le de a reintentar sigue dando error. También he probado a cancelar la instalación y reiniciarla pero el error sigue ahí. No se que es un error de redundancia cíclica, pero el disco de la instalación está bien, siempre está en la caja, no tiene rallones, y lo he usado pocas veces. Anteriormente instalé el juego más de 3 veces y no me daba error. Ah, y cómo no, es legal.
¿Alguien sabe solucionarlo? Tengo muchas ganas de jugar, sé que puedo jugar sin ACLN pero para algo lo compré xD
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Error al instalar Al Caer la Noche, ayuda por favor

Notapor Geles » 02 Ago 2011, 09:19

Sefirot, en este tema otro forero tenía exactamente el mismo problema que tú con ACLN. Según explica Delry, es un problema físico, o bien un fallo en tu CD o en el lector de tu PC. Quizá se haya estropeado aunque no veas las rallas. ¿Has probado a instalarlo en otro PC?
En este otro tema, al forero se le solucionó el error reinstalando.
Como última opción, si aun así te sigue dando problemas, registra tu juego en el Origin y podrás jugar sin el disco. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sefirot » 02 Ago 2011, 12:26

Geles escribió:Sefirot, en este tema otro forero tenía exactamente el mismo problema que tú con ACLN. Según explica Delry, es un problema físico, o bien un fallo en tu CD o en el lector de tu PC. Quizá se haya estropeado aunque no veas las rallas. ¿Has probado a instalarlo en otro PC?
En este otro tema, al forero se le solucionó el error reinstalando.
Como última opción, si aun así te sigue dando problemas, registra tu juego en el Origin y podrás jugar sin el disco. :wink:

Uh, no me di cuenta de que ya había un tema igual :oops: ¿Alguien me dice cómo canjear el juego en Origin? He seguido todo lo que dicen en ese tema, pero al canjear el código me redirige a EA Store para que me registre. Ah, y gracias :)
Imagen
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 02 Ago 2011, 12:32

Es que, según tengo entendido (porque yo no me he puesto a canjearlos todavía) vas a necesitar los datos de tu cuenta en la EA Store. Tienes que darte de alta primero en la página oficial de Los Sims 3 y con esos datos puedes canjear el juego en el Origin.

Uh, no me di cuenta de que ya había un tema igual :oops:

no pasa nada :wink: es conveniente acostumbrarse a usar el buscador porque os puede ahorrar tiempo a la hora de solucionar una duda, en lugar de esperar a que alguien os conteste, en unos minutos podéis encontrar por vosotros mismos la solución que necesitáis a vuestro problema, si alguien ya lo ha tenido antes.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sefirot » 02 Ago 2011, 12:51

Jeje, mu¡¡vale, lo tendré en cuenta. Muchas gracias, había usado el buscador, pero no tengo mucha maña con él xD Ya podéis cerrar el tema.
Imagen
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles