Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda Con las actualizaciones...!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda Con las actualizaciones...!

Notapor rocko.s » 02 Ago 2011, 23:26

Hola a todos! Soy nuevo en el foro...
Yo quería hacerles una consulta... Tengo actualizados mis sims 3 hasta la version 1.7, he leído sobre errores muy grandes (algunos parece ocasionados por EA intencionalmente) en las otras actualizaciones, ¿me recomiendan actualizarlo hasta la ultima version? Si en la 1.8 no te deja poner contenidos no oficiales, ¿hay alguna actualizacion despues de la 1.8 que te deje volver a ponerlos?
Agradecería mucho si me pueden resolver estas dudas que tengo ;)
También queria felicitarlos por la gran comunidad que tienen, leyendo otros temas del foro he visto que los miembros de aquí son muy inteligentes y muy comprometidos con el foro!!! =D>

SALUDOS A TODOS...!!! :wink:
rocko.s

Re: Duda Con las actualizaciones...!

Notapor evita » 02 Ago 2011, 23:33

Hola rocko.s y bienvenido a CS! :D Cómo recién llegas, es mejor que te pase éste enlace y lo leas. En éste foro no está permitido hablar de eso. Por lo tanto no hay solución a tú pregunta.
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Delry » 03 Ago 2011, 00:05

Si con contenidos no oficiales te refieres a contenido oficial de la EA Store pirata (Que es lo que bloquean las versiones superiores), pues no, no se te puede ayudar a resolver ese problema. Como decia evita (creo que olvido el link) por reglas del foro no se te puede ayudar a instalar ese tipo de contenido.

Si estas hablando de contenido no oficial (Mods y objetos) creados por otras personas (no contenido pirata) No hay problema con los parches, solo hay que ver cual versión del juego tienes tienes para saber que metodo seguir para instalar el contenido personalizado.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor rocko.s » 03 Ago 2011, 01:12

Hola, gracias por responder. No, yo hablaba de objetos y ropa (contenido personalizado) que no son de la Store, a eso me refería, porque escuche que con la 1.8 ya no te dejan ponerlo si no es de la Store, y preguntaba si en otra actualizacion se arreglaba eso y podrías poner descargas como por ejemplo las de aquí.
rocko.s

Notapor Sefirot » 03 Ago 2011, 01:16

rocko.s escribió:Hola, gracias por responder. No, yo hablaba de objetos y ropa que no son de la Store, a eso me refería, porque escuche que con la 1.8 ya no te dejan ponerlo si no es de la Store, y preguntaba si en otra actualizacion se arreglaba eso y podrías poner descargas como por ejemplo las de aquí.
Con las descargas los mods de objetos y ropa no suelen dejar de funcionar. Los que suelen dejar de funcionar son los que afectan de manera interna al funcionamiento y opciones del juego, como puede ser el overwatch. Así que no debería haber problema con eso.
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor rocko.s » 03 Ago 2011, 01:45

Ah!! Que bueno! Ahora voy a actualizarlo sin preocuparme!
Muchas gracias a todos por responderme y ayudarme :D :D :D
rocko.s

Volver a Problemas y consejos útiles