Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no me va Libro de Hechizos de Lady Ravendancer

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no me va Libro de Hechizos de Lady Ravendancer

Notapor sim_vader » 07 Ago 2011, 11:44

Pues eso, q lo voya usar y al final, nolo usan,he intentado ver si era incompatibilidad con algún mod, y no es
dicen que hace falta la actualización del juego 1.5.0.011000 para que funcione , pero la q yo tngo es la última, la 8.0.152.012001, asi q no se xqno me va, a alguno tb le pasa?=S
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: no me va Libro de Hechizos de Lady Ravendancer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2011, 11:49

Es un bug del libro de hechizos. €A no lo ha arreglado, pero hay un modfix en internet, pero no tengo el enlace. A ver si algun usuario lo pone aqui. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 07 Ago 2011, 12:52

xXJuAnJi05Xx escribió:Es un bug del libro de hechizos. €A no lo ha arreglado, pero hay un modfix en internet, pero no tengo el enlace. A ver si algun usuario lo pone aqui. :(

gracias x aclararme q es un bug d los malditos de EA, menos mal xq ya pensaba q era cosa mia, ya les vale,poner a la venta un obj q no va...,espero q lo arreglen o q alguien ponga el modfix del q hablas pronto,yo buscaré a ver si lo encuentro o algo,aunq ni idea x donde mirar =(

pd caso a parte, es normal q el muñeco del amigo invisible desaparezca?a mi tras conseguir q a un puñetero crio se lo mandasen, al cambiar y volver a esa familia, ya no lo tenía >_<
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2011, 13:45

Probablemente esté en el inventario de algun Sim, o que haya crecido y solo lo puedas ver seleccionando al Sim que es su amigo (si seleccionas a otros Sims el amigo se vuelve invisible)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 07 Ago 2011, 14:05

xXJuAnJi05Xx escribió:Probablemente esté en el inventario de algun Sim, o que haya crecido y solo lo puedas ver seleccionando al Sim que es su amigo (si seleccionas a otros Sims el amigo se vuelve invisible)

no,sigue siendo infante y ya no esta en su inventario ni x la casa, he mirao y ha desaparecido, ains maldito sea >_<

Volviendo a lo dl libro, encontré el mod, lo he probado y funciona,aquí el enlace ;)
http://www.4shared.com/get/rH4WLDsp/spellbook_fix.html
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles