no se si es la actualizacion o es vida en la ciudad lo que me sucede a mi y eso que de cierta manera estaba acostumbrada a tener varios bugs
me ocurre algo que me extraña, el asunto es que el juego ahora me va super bien incluso mejor que cuando salio menuda familia
asi que no se si es por tener la version mas reciente ya que corrije varios bugs o es vida en la ciudad el que no trae muchos problemillas
o yo soy la afortunada de que la expancion o actualizacion no me alla sido un desastre ya que a avido gente afortunada en ese sentido
ya que por ejemplo con expanciones anteriores paso mientras muchos nos quejabamos de los bugs y problemas abia algun afortunado que decia no tener problema alguno
este tema lo hice para saber si sera la actualizacion (cosa que me extraña por que se supone que ea por cada bug que arregla crea 3 y el juego queda peor) o vida en la ciudad
es la que al menos a mi me funciona genial o ea por fin esta arreglando los valla bugs
solo tengo lentitud al cargar, uno que otro tiron (los e tenido de toda la vida asi que no vienen al cuento) la lentitud de cuando se cambian ropa por primera vez (desde mf)
lentitud cuando los locales estan muy llenos, deseos invisibles (esto lo e tenido muchas expanciones o parches antes) y un bugsito que nunca antes avia visto con el que viene a dejar las cuentas
salia invisible y como lo se si estaba invisible? respuesta: se veian sus pensamientos
eso no mas, no e tenido problemas alarmantes
otra cosa
mas de alguno se ha quejado de que las expanciones traen poca cosa y ocupan poco espacio en el disco duro
no le han visto el lado positivo a que no sean tan pesadas? se imaginan cuando pesaria el juego cuando salgan todas sus expanciones que serian 20 si ocupara al menos 10 gb cada expancion?
20 x 10 serian 200 gb y me parece mucho para un juego aunque uno tubiese un disco duro de 500 gb me parece exesivo
yo sinceramente encuentro mejor por esa razon que no sean muy pesadas aunque que otros piensen lo contrario los respeto y encuentro que tienen derecho a pedir mas ya que el juego no es para nada barato