Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

version 0 y se me desconfigura el dep (Soluccionado)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

version 0 y se me desconfigura el dep (Soluccionado)

Notapor Aeris_Valentine » 18 Jul 2011, 07:04

ultimamente varias veces al abrir el lanzador del juego me pone lo de version 0.0.0.0 y pone eso de que ocurrio un error y que valla al inicio
que no se de que inicio habla si al aceptar me cierra el lanzador
y tengo que intentar otra ves o dos veces mas abrir el lanzador hasta que se ponga normal
es fastidioso ya que me esta pasando bastante segido, cierro el juego y si mas tarde o al dia siguiente o otro dia quiero jugar vuelta a abrilo nuevamente por el error de version 0
ademas eso no es todo recuerdan los cuelgues que tube al actualizar a la version mas reciente que al poco tiempo en el modo vivir se colgaba el juego y que lo soluccione agregando tambien el ts3w al dep
ahora me a vuelto a pasar y si voy al dep veo que no me sale el juego agregado y tengo que volver a agregar los archivos correspondientes a la exclusion del dep
del juego base y de cada exp del juego
ya van 2 o 3 veces que se me desconfigura lo del dep y tengo que hacerlo para que no me de los menudos cuelgues
eso no se si tiene que ver con que me sale aveces lo de la version 0 ya que desde ahi me a estado pasando lo de que se me desconfigura el dep
no e instalado nuevas descargas asi que no se que cambio para que me este dando este problema ultimamente
Última edición por Aeris_Valentine el 11 Ago 2011, 01:28, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: version 0 y se me desconfigura el dep

Notapor Geles » 18 Jul 2011, 10:18

La solución para el error 0.0.0.0 la encuentras en este tema. :wink:
El resto no sabría decirte, pero quizá se te solucione cuando arregles el otro error, como bien dices. Suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: version 0 y se me desconfigura el dep

Notapor Aeris_Valentine » 11 Ago 2011, 01:28

gracias pero sin intentar eso dejo de suscederme ambas cosas y me funciona de maravilla
lo tomare en cuenta por si vuelve a suceder
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles