Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Archivos Packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Archivos Packages

Notapor max » 11 Ago 2011, 23:38

Hola,mi problema es que recién me compre los sims 3 , descargue algunos mods y no funcionaban correctamente, ya seguí los pasos del tutorial y aun así no me funcionan, como tengo windows 7 no me funciona el instalador así que no puedo actualizar mi juego ¿hay alguna forma de actualizarlo sin el instalador o poder saber si me funcionan bien los mods?. Gracias.
max
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Archivos Packages

Notapor micol_rl » 11 Ago 2011, 23:45

Entonces has seguido los pasos y has creado la carpeta mods con su bloc de notas y todo eso..
¿Que mod es?
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor max » 11 Ago 2011, 23:49

son varios mods, en maestro controlador, el nointro , para subir las habilidades mas rápido y para que la barra de energía baje mas lento, y si cree la carpeta mods , adentro packages y ahí puse los mods, pero la versión de mi juego es 1.2 y no puedo actualizarlo.
max
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 12 Ago 2011, 08:30

- que tengas Windows 7 no debería darte problemas para bajarte las actualizaciones del juego, muchos foreros tienen Windows 7 y nadie ha comentado ese problema. Si no puedes actualizar el juego, debe ser por otro motivo ¿Has eliminado el EADM y te has bajado el Origin nuevo? Necesitas ese programa para poder actualizar el juego a través del lanzador.

- recuerda que la carpeta de mods la debes de crear en el directorio de Mis Documentos (o algo parecido, no estoy segura si se llama igual en Windows 7), no dentro de C:/ . ¿La tienes en el sitio correcto?

- también debes comprobar que las versiones de los mods que te bajas sean compatibles con la versión del juego que tienes.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor micol_rl » 12 Ago 2011, 15:40

Yo al principio al instalar mods me equivocaba y lo ponia en
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3
Y ahí creaba la carpeta mod, pero en realidad la carpeta mod se crea en:
C:\Users\Nombre de Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3
A ti no te ha pasado eso no?
El maestro controlador lo tengo instalado yo tambien. Si tienes Menuda Familia te recomiendo que te bajes la última version para evitar fallos.
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor max » 12 Ago 2011, 18:12

Ya me funciona todo, parece que los instalaba en el sitio equivocado pero con TS3 install helper monkey ya funcionan y son combatibles con el juego, gracias por su ayuda de todos modos.
max
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles