Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ralentizamiento en Los Sims 3 Trotamundos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ralentizamiento en Los Sims 3 Trotamundos

Notapor SimSean » 15 Ago 2011, 01:57

Bueno, a mi me pasó de repente, un poco depués de instalarlo, al principio me iba bién, pero luego se ralentizó hasta el cursor, ¿que puede ser? tengo mi juego actualizado, no tengo contenido personalizado, tengo la RAM casi vacía, y el disco duro me quda mucho.
SimSean
Turista
Turista

Género:

Re: Ralentizamiento en Los Sims 3 Trotamundos

Notapor samy reyes » 15 Ago 2011, 02:17

intenta reistalar, pasate un antiviruz puede ser eso, te recomeindo que pongas el juego en minimo aver que sucede si sigue igual reistala el jueog :D
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 15 Ago 2011, 02:24

Ya no he jugado en los destinos de aventuras pero corría el rumor de que tenían graves problemas de enrutamiento agravados con los últimos parches 1.22 y 1.24.
En ese caso los NPC del lugar se quedan trabados en algún punto del mapa intentando llegar a otro lugar y el juego se bloquea por momentos (similar a lo que pasa en Bridgeport).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SimSean » 15 Ago 2011, 03:51

Bueno, no es nada raro, no tengo bugs, ya lo habia reinstalado, y todo lo tengo bien, pero no se que habrá pasado, si me compro otra expansión puede que este problema se solucione?
SimSean
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 15 Ago 2011, 15:36

cuando notaste esto del enlentecieminto... etsbas jugando en el barrio de tus sims o en uno de los barrios de trotamundos (francia, china, egipto)?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor SimSean » 15 Ago 2011, 17:31

En un barrio de sims normal, el cursor andaba bien, pero los boton no interactuaban bien, y en modo construir era desesperante, ya que para construir el cartel del serrucho no seguia el cursor, esto me desespera, todo anda bien, pero es eso (como dirían en Cuánto Ca**ón; FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU).... ¿Y si hago una nueva sesión en mi PC, y reinstalo todo?
SimSean
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Ago 2011, 08:46

Antes de reinstalar de nuevo, primero pásale el desfragmentador a tu disco duro, para que mejore la velocidad y el rendimiento de tus programas. Actualiza el juego si no lo has hecho ya. Aunque no te guste usar contenido personalizado, te aconsejaría también que te bajaras el mod "Overwatch" (más información en este tema). Es un mod que corrige varios bugs del juego, entre ellos soluciona algunos de los problemas que causan la ralentización.
Si nada de ésto te funciona, y decides volver a instalar el juego de cero, una vez desinstalado recuerda pasar un limpiador de registro tipo CCleaner antes de volver a instalar, para asegurarte que la reinstalación es limpia y sin problemas. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SimSean » 17 Ago 2011, 02:17

Gracias por todo, desfragmenté, pero no funcionó, me descargué el Tune Up Utilities, reparé todos los problemas en mis disco, y me descargué Game Booster, y me funcionó :D
SimSean
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles