Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Descargas que ralentizan el juego?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Descargas que ralentizan el juego?

Notapor starboy14 » 17 Ago 2011, 15:11

Hola, les comento mi problema! Hace poco el juego me empezó a rular lento, y no me había dado cuenta de por qué era.
Tengo mi carpeta de descargas separadas por fecha, para si tengo algún problema con el juego, poder eliminarlas.

La cosa es, he quitado las 3 ultimas carpetas de descargas que tengo, y el juego rula perfectamente, y si las vuelvo a añadir, el juego va supersuperlento, sobre todo a la hora de modificar peinados-ropa-estilos... Y no quiero perder muchas de esas descargas, porque son un montón, ya que ese día me volví loco descargando cosas :P Todos hemos tenido ese arrebato jiji!

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo localizar el tipo de descarga que me está provocando esto en el juego? Estoy casi seguro de que es una del tipo: "0x082ef3f2d45bdd7babad5e811cdb1380", por ejemplo! Y si no es posible localizarla, existe algún depurador de descargas o algo así?

La verdad que no tengo ni la más remota idea de que puede ser... Agradecería la ayuda de ustedes :) Gracias!
starboy14
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Descargas que ralentizan el juego?

Notapor starboy14 » 17 Ago 2011, 15:19

Ah y como añadido, decir que sé que no es porque tengo muchas descargas. Tengo apenas un gb de descargas, y además, puse esas 3 carpetas, SOLO esas 3, en lo de mods, y quité el resto, y el juego también iba mal!
starboy14
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Descargas que ralentizan el juego?

Notapor Kaotika » 17 Ago 2011, 22:09

Parece ser que el problema está en esas carpetas y siento decirte que la única forma fiable de comprobar cuál es la descarga corrupta es ir probándolas una a una... :(
Existe un programa que en teoría sirve para detectar descargas corruptas: "Dashboard", pero muchos de nosotros ya hemos comprobado que en ocasiones no las detecta. Con suerte quizá te encuentre la descarga corrupta; yo probaría. Si no, te tocará comprobarlas a mano...

Por cierto, para evitar postear dos veces seguidas puedes utilizar el botón "Editar". :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles