Bueno, hace mucho tiempo, muchisimo, que no paso por esta web, y ahora me ha surgido un problema y me gustaría tratarlo con vosotros, haber que os parece.
Lo primero: Tengo instalado el juego base + las 4 expansiones. No tengo los packs de accesorios por que nunca los he tenido, me han parecido innecesarios. En realidad el problema lo ha tenido mi hermana mientras jugaba. Ella ultimamente esta jugando bastante y le ha pasado esto:
Ella tuvo un niño con su matrimonio, que hoy mismo ha crecido a niño, o eso me ha contado, y lo tuvo dias antes que a la niña, no son mellizos ni gemelos ni nada por el estilo, pero la niña cuando ha crecido de bebe, ha pasado de bebe a niña, no a infante, y se le han puesto los rasgos "Solitaria" y "Desgraciada/Desafortunada"
Yo que sinceramente, no se mucho del tema, le he dicho que quizas por tener rasgos malos, envejece antes y muere antes, al igual que los ancianos que hacen deporte y tienen buena alimentación pueden superar los 90 dias del ciclo de la vida.
Creo que mi teoría es equivocada, por lo que me gustaría saber que pensais vosotros.