Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda con mi ordenador

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda con mi ordenador

Notapor tusim » 25 Ago 2011, 14:43

Hace unos dias me compré un ordenador nuevo y los sims 3 no me van bien, aqui pongo las caractertisticas de mi pc:
Acer Emachines EL1850
Windows 7 Home Premium 64 bit
Intel Celeron processor 450
Intel GMA X4500 graphics
500 gb Hard Drive
2 gb de Ram
Los sims 3 no me van muy bien y necesito saber que tengo que hacer, comprarme otra tarjeta grafica o aumentar la memoria Ram? o si hay alguna solucion sin tener que gastarme ni un duro.
Igualmente, gracias:)
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Necesito ayuda con mi ordenador

Notapor nez3 » 25 Ago 2011, 15:56

Sin gastar nada, no creo que se pueda mejorar bastante, si acaso prueba bajando el detalle gráfico (antialiasing o alisado de bordes, detalle del sim, solares de alto detalles, lo que debes bajar al último es detalle de los arboles o sombras, no quites el renderizado avanzado que entonces bajará notablemente la vista del juego). Desfragmenta el disco duro y si tienes el juego con el parche 1.17 o más reciente instala el mod Overwatch para limpiar de automoviles el barrio y que no se ponga muy lento, si tienes el parche 1.22 o más reciente también puedes intalar como mod adicional el que es para para reducir los recuerdos a 0.
En cuanto a mejoras para tu equipo, ve la posibilidad de ampliarle la RAM (si tu ordenador usa memoria RAM DDR3 no es una actualuzación muy cara ampliar la memoria hasta los 4 GB), cambiarle el procesador a uno por lo menos de 2 nucleos (E5700 o similar) o de agregarle una tarjeta gráfica (HD 5600 series o similar).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tusim » 25 Ago 2011, 16:09

creo que lo que voy a acer sera comprarme una nvida y aumentarle a 1 o 2 gigas la Ram. Muchas Gracias :D
pd: mas o menos cuanto costaria?
tusim
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 25 Ago 2011, 17:20

Si tu ordenador es parecido a éste, entonces estás limitado por el tamaño de la caja y la capacidad de la fuente también, podrías buscar tarjetas gráficas de perfil bajo y poco consumo como esta o una G210 (lo máximo tal vez una HD 6570 o GT 430, pero no es seguro por la capacidad de la fuente).
2 GB de RAM DDR3 no he visto el precio, pero recientemente compré 1 GB y me salió a $ 220 moneda de México, y creo que me la vendieron cara. En España no creo que los 2GB cuesten más de 15 o 20 euros, pero si es especifíca para ordenadores de marca puede ser mas caro.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tusim » 25 Ago 2011, 18:03

Gracias, supongo que lo llevare a algun profesional y que aga lo que el crea correcto
tusim
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles