Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar las descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar las descargas

Notapor GloriaM » 23 Ago 2011, 09:21

Hola amigos, no se si ya habeis tratado este tema, he estado dando una vuelta por el foro y no lo he encontrado, por si acaso, os explico mi problema.Desde que me han arreglado el ordenador,cambiar el disco duro estropeado por otro nuevo, no puedo instalar las descargas desde el lanzador, tengo el juego actualizado y las expansiones hasta "al caer la noche". Si antes podia, por que ahora no? Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: No puedo instalar las descargas

Notapor Geles » 23 Ago 2011, 09:47

¿Eso te pasa con todas las descargas en .sim3pack? ¿O te pasa cuando te bajas una descarga nueva?
Recuerda que si las descargas son de la Store y las quieres volver a tener en tu juego después de reinstalarlo, te las tienes que volver a descargar desde tu historial.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 23 Ago 2011, 10:31

hola Geles, me pasa con todas las descargas simpack3, las que ya tenia antes de arreglar el ordenador y las nuevas que me bajo de paginas que todos conoceis.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 23 Ago 2011, 10:53

uhm qué raro... entonces no deberías tener ningún problema para instalarlas.

Entiendo que las descargas las colocas en la carpeta de Downloads en el directorio de Mis Documentos, y luego abres el lanzador, y deberían aparecerte ahí para instalarlas. ¿No te aparecen las descargas? ¿O cuando le das al botón de instalar simplemente no te responde?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 23 Ago 2011, 18:50

geles, cuando doy al boton de descargas para que se instalen en el lanzador no aparecen, espero y espero y lo vuelvo a intentar y nada.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 23 Ago 2011, 21:20

A ver, me he paseado por varios temas del foro, no es la primera vez que el lanzador da problemas a la gente parece ser... :(
A algunas personas que les pasa algo parecido a tí, han entrado al juego y sí les aparecía el contenido instalado en el juego ¿lo has mirado por casualidad?
Otra cosa que he encontrado, que no soluciona el problema del lanzador, pero que te ayuda a instalar descargas sin él, es un programa que se llama TSR Merlin. Lo único es que el post es del 2009, no sé si seguirá funcionando, si estará actualizado, etc. Todo es probar :wink:
Por último, pues la verdad no se me ocurre nada más que desisntales, pases el limpiador de registro y vuelvas a instalar. ¿Tal vez el lanzador no te funcione bien por algún error en la instalación??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 24 Ago 2011, 12:24

A mi no me aparece el contenido instalado en el juego, por que no llegan a instalarse. Esto es lo que hago.
1º descargo el el archivo que quiero y lo guardo en la carpeta Downlands.
2º si es un archivo zip o rar lo descomprimo. Si no lo instalo directamente.
3º pincho en el logo de los sims3 y se abre el lanzador, supuestamente para instalarlo, pero no pasa nada, pasa el tiempo y no se instala, vuelvo a intentarlo y nada. Antes podia instalar todas las descargas que quisiera y ahora no
En cuanto a que desinstale y vuelva a instalar estoy harta de hacerlo, quizas tantos problemas como tenemos con el juego y el lanzador sea por quitar y poner tantas veces. Gracias y que tengas un buen dia.Ya te contare.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 24 Ago 2011, 12:40

repetido
Última edición por Geles el 24 Ago 2011, 12:40, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 24 Ago 2011, 12:40

Mira, leyendo lo que has puesto, lo único que te puedo añadir es lo siguiente: a mí el lanzador me da problemas si descomprimo directamente en la carpeta de Downloads, no sé por qué. Me funciona mejor si descomprimo el archivo en otro sitio, por ejemplo en el escritorio, y luego corto y pego la descarga ya en la carpeta de downloads. Lo mismo con lo que me bajo si no está comprimido, primero lo guardo en el escritorio y luego de ahí lo paso a su sitio.

No sé si te funcionará... buena suerte igualmente!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 24 Ago 2011, 15:24

Para instalar las descargas oficiales (Riverview por ejemplo) necesitas el lanzador y Origin actualizados y funcionando correctamente así como estar logueado en la Store ya que se bajan de tu historial de compras.
Puedes instalar el resto de descargas (menos los mundos hechos por los fans) por medio del programa
Delphy's Sims 3 Pack Multi-Extracter y agrupar los packages resultantes por medio de S3PE siguiendo el tutorial de MaNuSa o el de Anach
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GloriaM » 26 Ago 2011, 11:47

Finalmente he hecho lo que me aconsejaste Geles, lo he vuelto a reinstalar todo otra vez despues de limpiar el registro, y ahora puede instalar las descargas en el lanzador, aunque algunas no aparecen en la pestaña de contenidos instalados, pero en el juego si. Asi que todo resuelto, espero que no me suceda ningun problema mas en mucho tiempo.Gracias y saludos.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles