Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al actualizar a 1.24

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al actualizar a 1.24

Notapor sandrituky » 23 Ago 2011, 15:04

Hola, soy nueva en el foro! Gracias de antemano a todos.
Mi problema es que no me deja actualizar el juego base a la version 1.24, tuve que grabar la pantalla para ver en que archivo me sale el error, parece que es en DeltaBuild0.package, porque la región está bien.
Imagen

Imagen

Busque ese archivo por internet y lo meti en la carpeta D:\Archivos de programa\Los Sims 3\GameData\Shared\Packages pero me sigue saliendo el mismo error :( Me descarge un DeltaBuild0.package o que pasa entonces?
Muchos me direis de reinstalar... pero me costo como 1 semana instalarlo, rompiendome la cabeza para solucionar errores, con esto de las actualizaciones y que si no detecta a Origin, me vuelve loca! :wall: :evil:

Espero que puedan ayudarme ^^
Gracias!
sandrituky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema al actualizar a 1.24

Notapor Geles » 23 Ago 2011, 21:24

Pues lo primero es lo primero, bienvenida sandrituki!
Y ahora, a ver: ¿tienes contenido personalizado ajeno a EA? es conveniente quitarlo antes de actualizar el juego, tanto descargas como mods.
Eso del detabuildpackage no tengo ni idea de lo que es xD pero en un principio no deberías necesitar bajarte nada más de internet para que la actualización se instale :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor evita » 24 Ago 2011, 03:50

Hubo una nueva actualización de Origin. La acabo de instalar. Con ésto no estoy diciendo que solucione el problema. Ya que no sé porque te sale ese error. Pero por las dudas lo comento. Por si fuese, que tengas el Origin, sin actualizar.
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 13:45

¿Has probado instalandolo manualmente? puedes encontrar los parches en simprograms, es una opción cuando no te van los parches con el Origin. No creo que bajando archivos sueltos y extraños ayude. (puede ser de dudosa procedencia, contener virus o peor) Si no te va por el origin tienes esa otra alternativa.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor sandrituky » 26 Ago 2011, 16:36

No, no probe a quitar los mods y las descargas, lo haré, ya que ni siquiera me llegaron a funcionar nunca u.U
Jamás me ha detectado ni EA ni Origin, siempre he tenido que bajarlo todo manualmente y esta actualizacion no iba a ser menos,es manual, y mira que he reinstalado mil veces Origin, pero nada. Casi siempre he tenido errores actualizando, y bajar archivos me ha ayudado, y por eso siempre he tardado dias en jugar, pero esta vez no puedo desatrancarme sola, no veo manera de que no me de error, por eso os pido ayuda ^^
Me dan ganas de volver a los sims 2 u.U esos no tenian actualizacion y no daban ningun problema, pero despues de haber probado los sims 3... :wall:
sandrituky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles