Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SE BLOQUEA CUANDO HAGO UNA FOTO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SE BLOQUEA CUANDO HAGO UNA FOTO

Notapor Orioltm » 14 Ago 2011, 22:58

Hola, tengo todos los juegos y packs y actualizados, de mods tengo el anticensura y el maestro controlador
Bueno mi problema es q cuando voy hacer una foto se queda la opcion arriba despues dee hacerla y como bloqueada la intento quitar y no se va se queda bloqueado el sim y ya no hace nada mas.. nose q hacer... alguien me ayuda? me gustaria poder hacer fotos...
Orioltm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: SE BLOQUEA CUANDO HAGO UNA FOTO

Notapor Lucrezia Cagliari » 14 Ago 2011, 23:16

¿Te pasaba eso antes de instalar los mods? A mí cuando instalé el anticensura se me veía todo fatal: desinstala los mods o reinstala el juego- esto únicamente si es tu extraordinario deseo sacar fotos.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor yaivd » 24 Ago 2011, 02:37

Yo tengo el mismo problema, solo que ya he reinstalado el juego varias veces (y todas sus ep y packs de accesorios), lo he probado sin mods y sin descargas, antes y despues del parche 1.24 y sigue sin funcionar. Cuando empiezo una partida nueva funcionan las cámaras que compras en el extranjero, pero de repente dejan de funcionar. Hoy mismo comencé una nueva partida (creo que van 3 este mes) y me fuí a Egipto a comprar una camara de las buenas, todo bien. Hice algunas fotos y me fuí a comprar un libro, desde ese momento dejó de funcionar la cámara. Me fastidia mucho esto porque es de las cosas del juego que más me gustan y no puedo terminar (ni casi empezar) una colección fotográfica. ¿No ha dado nadie con alguna solución?.
Saludos y gracias.
yaivd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 13:52

Pues yo creo que este ultimo parche a añadido varios errores, el de la camara me paso justo ayer e Egipto precisamente (soy de los que toman fotos a las tumbas) y se quedo bloqueado. Tuve que usar el resetsim. No le di mucha importancia en ese momento, pero si es molesto.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor yaivd » 24 Ago 2011, 19:15

Es que ya daba problemas antes de instalar el parche 1.24 y pensaba q ese mismo parche lo solucionaría, pero nada. Es vergonzoso el dineral muchas veces innecesario que nos hacen gastar para estar cada rato con bugs y encima q no te den explicaciones ni soluciones. Lo peor es q como nos gusta tanto el juego nos jdms y seguimos comprando, en fin, a esperar soluciones....
yaivd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fiona Lux » 24 Ago 2011, 20:27

A mí también me comenzó a pasar a partir de la actualización 1.24. Es re molesto porque un momento anda bien y de repente ya no funciona más. El sim se bloquea y la foto no se archiva. Justo ahora que empecé dos sims con las carreras de estilista y arquitecto! No puedo armar el catalogo #-o

Aquí encontré una posible solución borrando los archivos caché, pero AUN NO LA HE PROBADO.

http://www.taringa.net/comunidades/capsim/2949554/Al+tomar+fotos+el+sim+se+congela.html

1. Ingresa en todas las partidas guardadas y cancela (click derecho) todas las oportunidades y aventuras pendientes de todos los sims activos, luego guarda y sale
2. Borra la cahé del juego, es decir, borra los archivos: simCompositorCache.package, CASPartCache.package, compositorCache.package y scriptCache.package que se encuentran en la carpeta Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3
3. Borra también los archivos que están dentro de las carpetas "Thumbnails" y "WorldCaches" en la misma ubicación anterior
4. Ingresa al juego y verifica que al intentar tomar una foto debe salir el nombre de la fotografía en verde en la parte baja... si es así está solucionado el problema
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Notapor yaivd » 24 Ago 2011, 22:55

Yo ya habia probado lo de borrar el caché y nada, pero no habia cancelado las oportunidades, pruebo y comento. Gracias.

PD: FUNCIONA!!!!!!, por lo pronto.....si vuelve a fallarme lo haré saber. Gracias de nuevo.
PD: Lo dicho...en cuanto pisé Egipto y acepté una oportunidad, la camara se bloqueó, supongo q funcionará de nuevo haciendo lo mismo, pero es una jodiendilla. Saludos.
yaivd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fiona Lux » 25 Ago 2011, 00:14

¿O sea que se puede sacar fotos solo si no se acepta ninguna oportunidad? :?
Bue, que problemilla, no sacare fotos por ahora entonces. Espero que saquen el enesimo parche pronto.
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Notapor zafiro13 » 26 Ago 2011, 20:15

Lil escribió:Pues yo creo que este ultimo parche a añadido varios errores, el de la camara me paso justo ayer e Egipto precisamente (soy de los que toman fotos a las tumbas) y se quedo bloqueado. Tuve que usar el resetsim. No le di mucha importancia en ese momento, pero si es molesto.

HOla, tengo el mismo problema y me esta complicando la existencia, chequea mi post
viewtopic.php?f=179&t=26298

el tema con resetsim se soluciona, pero las fotos no te las toma, eso es un problema, espero que tengamos suerte, yo hace meses que no puedo jugar por ese motivo (me encanta sacar fotos)

suerte!
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 27 Ago 2011, 08:55

Parece ser que es un problema muy común, un bug que no va a tener solución a no ser que EA saque un parche que lo arregle. He encontrado un post bastante largo en otro foro en inglés, éste en particular, con varios usuarios que tienen el mismo problema. Han comentado la solución de borrar los cachés, pero según decís no funciona del todo :? Un usuario ha comentado que es debido a un parche que le faltaba para Trotamundos :?: No sé...

En cualquier caso, han probado a escribir a EA pero tampoco han sabido darles una solución... así que lo siento chic@s, pero me temo que de momento vamos a tener que olvidarnos de hacer fotos hasta que EA decida arreglarlo. :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor vicente01 » 27 Ago 2011, 09:22

Tengo actualizado con todos los parches y me pasa lo mismo desde la última actualización. Ya no hago fotos :| . Por lo menos últimamente ya no tengo el error 16...
vicente01
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles