Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!!! mi partida funciona mal tras actualizacion 1.24

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!!! mi partida funciona mal tras actualizacion 1.24

Notapor zafiro13 » 26 Ago 2011, 20:06

Hola gente tanto tiempo!, les cuento que hace meses que no puedo jugar con mis sims porque estaba esperando la actualizacion 1.24 para solucionar mi problema del "tilde" del sim cuando sacaba una foto con la camara de fotos ( aparte de otros problemas como ser que el sim no seguia a su grupo cuando iban de solar en solar); entonces, contenta con que la nueva actualizacion solucionaria mis problemas, me doy cuenta que no es asi en mi caso.
Mi sim sigue tildandose al sacar las fotos (lo qu note es que por lo menos ahora puedo ver las fotos viejas que habia sacado, cosa que antes me aparecia la camara todo en blanco.)

Asi que no se que hacer, probe sacando todas las descargas de terceros, los packages, todo, pero aun sigue el problema.

Me recomendaron en otro foro la siguiente suerte de "solucion":
1-desinstalar todos los sims.
2-Instalar el juego base
3-actualizar el juego base a lka version 1.24
4-instalar contenido de store si es que tengo (si tengo)
5-instalar una por una las siguientes expansiones y packs de acc. hasta la ultima (sin actualizarlas)

en fin, despues de hacer esto, restaure toda mi carpeta "Los Sims 3" de MisDocumentos y me sigue pasando lo mismo, no instale ninguna descarga de las miles que tengo de terceros.

Ahora pregunto: (y perdon por el extenso post que estoy generando)

-Hice bien en pasar la carpeta completa que tenia en mis documentos?, o solo hay que pasar las carpetas como "Saves", SavedSims", "Library", "Exports" etc...?
-Es correcta la forma de instalacion nueva que me recomendaron?, o hay que actualizar expansion por expansion como siempre?

Otra cosa que intente, es por lo menos , ya que iba a comenzar de nuevo con la vida de mi sim de cero, es tomar mi sim que la tenia en el cajon de predeterminados y al elegirla el juego se sale, dando un error en TSW.exe (o algo asi), (todavia no probe incluir en el DEP de windows el TSW.exe, hoy lo probare.

En fin, se que los aburri mucho y les pido perdon, es que es muy triste que deba empezar de nuevo, de cero, mi partida que llevo jugando mas de año y medio.

por ultimo y ultimo en serio :p, les dejo la lista de las versiones que tengo instaladas segun la forma de instalacion que me recomendaron (o sea, salvo el juego base, las demas expansiones no estan actualizadas,son las que tengo.

Sims 3 Base 1.24
trotamundos 2.0.86.002002
diseño y tec 3.0.38.004001
triunf. 4.0.87.006001
ruedas 5.0.44.008001
al caer la noche 6.0.81.009001
patios y jard. 7.0.55.10001
familia 8.0.152.011001
vida en la ciudad 9.0.73.012001

Mil millones de GraciaS a los que puedan ayudarme!!! :twisted: :P
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda!!! mi partida funciona mal tras actualizacion 1.24

Notapor Geles » 27 Ago 2011, 09:29

Hola zafiro!!
- por un lado, lo de las fotos, como he comentado en el otro post, no le veo solución a no ser que EA saque un parche que lo arregle.
- a la hora de actualizar, yo también hago directamente una copia de la carpeta de Los Sim 3 de Mis Documentos entera, es más sencillo que sacar las otras individualmente. Por eso no hay ningún problema :wink:
- lo de la forma de instalación que te recomendaron, ni idea xD Yo siempre que he reinstalado he empezado por el disco base y he ido actualizando conforme me lo pedía, y solo al final he metido las descargas, después de comprobar que el juego iba bien. Pero si te funciona, genial.
- he leído en otro post que el bug afecta más a sims creados antes de MF... Ya que vas a empezar de cero ¿por qué no pruebas creando un sim nuevo?
No sé si esto te servirá de algo.. al menos saber que no estás sola en esto!! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles