Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Habilidades combinables

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Habilidades combinables

Notapor rodrigopito » 28 Ago 2011, 20:28

Holas :3
quería que entre todos aportáramos con las habilidades que se pueden combinar, no se si me entiendan,pero creo que cuando lo vean, lo entenderán

Habilidades pesca [cualquier nivel] y jardinería nivel 3 (o 2 para sims con don para las plantas) para poder fertilizarlas
Habilidades manitas nivel 5 y jardinería [cualquier nivel] para poder mejorar el aspersor de agua y que sea automático para regar las plantas
Habilidades cocina y pesca [cualquier nivel] para conseguir ingredientes
Habilidades cocina y jardinería [cualquier nivel] para conseguir ingredientes
Habilidades lógica nivel 10 y cualquier otra habilidad nivel 1 para poder enseñarla a otros sims
Habilidades Atletismo nivel 1 con reto de 60 horas de entrenamiento de fuerza y artes marciales [cualquier nivel] ayuda a subir artes marciales (aportado por nez3)

creo que esas son todas las que conozco, si ustedes tienen otras, denlas :3
Última edición por rodrigopito el 29 Ago 2011, 23:20, editado 1 vez en total
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Habilidades combinables

Notapor nez3 » 29 Ago 2011, 03:18

No se que tan combinables serán pero si un sim quiere subir su habilidad de artes marciales necesita completar el reto de 60 horas de entrenamientos de fuerza, y entonces subirá mucho más rápido el nivel de artes marciales ya que no se cansará rápidamente.
Se combinarían la habilidad artes marciales y atlética.
Todo esto a no ser que sea vampiro, ya que ellos tienen máxima resistencia desde el principio.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles