Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El creador de sims se me cierra

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El creador de sims se me cierra

Notapor gaby.me.love » 01 Sep 2011, 22:04

Hola!

tengo un problema con el juego, hace dias instalé el paquete de vida en la ciudad... Y no se si es a raiz de eso, pero ayer cuando traté de crear un sim nuevo, y cargue uno de los prehechos se me cerro el juego, tengo windows vistam, y me salio algo asi como que "el programa dejó de funcionar... Cerrar programa, o buscar solución en la web y cerrar programa..." O sea lo cierro o lo cierro, pense que era el paquete, pero despues abri el juego sin los packages, y si pude meterme al creador de sim y cragar uno de los sims del cajon, pero obviamenmte sin el contenido personalizado package... Pero antes no tenía ningun problema con esto... Mi pregunta es si habrá añguna solucion para esto sin necesidad de eliminar mis packages??? :(

Gracias! :roll:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: El creador de sims se me cierra

Notapor Geles » 02 Sep 2011, 10:24

si antes no te daban problemas los packages, y desde que instalaste Vida en la Ciudad sí, entonces suena a que alguno de ellos no es compatible con esa expansión, y si no lo eliminas, o buscas una versión de esa descarga compatible con Vida en la Ciudad, te va a seguir pasando probablemente. Prueba a pasarles el Dashboard de Delphy a ver si encuentra alguno dañado. Si no, sería cuestión de sacarlos todos y empezar a ponerlos de uno en uno a ver cuál es el que te da problemas...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor gaby.me.love » 02 Sep 2011, 16:04

Gracias!, he estado buscando ese delphy, pero no lo consigo :? me sale es un creador, o'sea un chico que crear cosas para los sims, y programas de lenguaje de pc o algo asi :(

seria mucha molestia si me facilitas un link por favor? jeje es que de verdad no consigo... Aunque si lo logro aviso! :D
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 02 Sep 2011, 16:10

En este tema encontrarás tanto el link para bajártelo como un tutorial para usarlo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor gaby.me.love » 03 Sep 2011, 17:46

Ay muchas gracias Geles!, ya todo bien!! jeje... El juego volvio a ser lo que era!, y de paso, no se, pero creo que se puso ma srápido! :P Graciassss!! :mrgreen:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles