No tengo claro si debo efectuar mi consulta continuando este hilo,o abrir uno nuevo...pero entiendo que es parte del mismo tema.
En fin...mas que un problema,es una gran duda.
Sucede que acabo de instalar Los Sims 3,hasta la expansion Patios y jardines...y todo perfecto.
A partir de que el juego me quedo bien instalado y actualizado...comence con el tema de las descargas y los Mods,...y a poco de comenzar,me surgio mi primera duda y preferi no continuar hasta asesorarme.
Lo primero que hice siguiendo un tuto de la web,fue crear la carpeta Mod en Mis Documentos...
Coloque varios Mods...probe el juego y...perfecto,el juego me los tomo bien.
A partir de ahi,comence a instalar el contenido comun(por asi llamarlo)...sims,ropa y demas.
Para eso,instale el Merlin,programa que habia usado en una instalacion previa,y me facilitaba mucho las cosas.
Cuando lo usas por primera vez,como algunos sabran,debes configurarlo,especificando las rutas de la raiz del juego,y de Mis Documentos.
Ejecute el primer Sims3pack...el programa te muestra imagenes de la descarga y le doy a instalar.
Se trataba de un Sims...y cuando creia que el programa me lo instalaria en la carpeta creada en Mis Documentos(la carpeta package,dentro de Mods)...mi sorpresa fue,que me creo otra carpeta Mods,dentro de Archivos de Programas/Sims3

...ahi el Sims3pack ejecutado deja unos archivos dentro de la carpeta package y otro dentro de Saved en Mis Documentos.
Mas me sorprendi aun,cuando entre al juego,y veo que a pesar de tener 2 carpetas Mods...2 carpetas package y 2 archivos Resource(en distintos lugares)aun asi,ambas cosas son reconocidas por el juego.
O sea,funcionan los Mods que estan en Mis Documentos...y funciona la unica descarga ejecutada que esta instalada en Archivos de Programa.
Mi duda ahora es:1)Sera normal esto,o me funcionaran de casualidad??
2)Como puede ser que el juego localice y reconosca descargas instaladas en distintos lugares??
3)Seguire instalando los Sims3pack en Archivos de Programas,o tarde o temprano me causara problemas??
4)Es preferible que desinstale el unico Sims3pack que instale,borre la carpeta Mods y Resource creados en el juego base,y trate de cambiar la configuracion del Merlin,para que los instale en Mis Documentos??
5)Si dejo las dos carpetas Mods,habran claro,tambien 2 carpetas package...en cual coloco las descargas en ese formato(package)??
En fin...a la espera,porque estoy desesperado por comenzar a jugar,pero...SIN POSIBLES CONFLICTOS.
Un abrazo.