Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims que levitan y con piernas arqueadas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims que levitan y con piernas arqueadas

Notapor Alyssa00 » 04 Sep 2011, 16:07

Hola a tod@s! Mi problema es que al editar en CUS mis sims levitan, es decir que flotan en el aire, también sucede que aparecen con las piernas dobladas, como haciendo una sentadilla infinita y en el juego caminan así, con las piernas dobladas xDD. No sé si es error del juego o algún mod o descarga de sim o de accesorios... Si a alguien le ha pasado alguna vez me gustaría que me aconsejara que hacer ( a lo mejor sabéis que tipo e archivo puede ser) antes de tener que borrar todo lo que tengo descargado. Gracias de antemano.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Sims que levitan y con piernas arqueadas

Notapor belen_6566 » 04 Sep 2011, 20:43

Certeramente no se que puede ser, pero a veces, son los mods o descargas como ropas o pieles, espero que alguien pueda ayudarte!
we're all mad here.Imagen
belen_6566
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Sims que levitan y con piernas arqueadas

Notapor Geles » 05 Sep 2011, 10:25

tiene pinta de ser una descarga, desde luego. Si no quieres borrarlas todas, intenta probar primero con el Dashboard de Delphy, a ver si te la encuentra. Si no, en lugar de borrarlas, sácalas del juego y reintrodúcelas poco a poco, hasta encontrar la que te da problema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles