Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se relentiza hace un tiempo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El juego se relentiza hace un tiempo

Notapor Delry » 20 Ago 2011, 19:20

Escribo despues de varios dias jajaja (No habia entrado a jugar hace dias) para agradecer a Diego. Me anime a probar el mod que recomendo y es excelente. El juego no podria ir mas fluido (Bueno, tal vez si saco las toneladas de contenido personalizado si). Desde el parche de los recuerdos me habia costado mucho jugar normalmente y por eso habia dejado el juego de lado, pero con el mod que suprime recuerdos ya el juego volvio a correr como antes de ese parche =D>

Lo recomiendo junto con el overwatch
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Delry » 20 Ago 2011, 19:21

Escribo despues de varios dias jajaja (No habia entrado a jugar hace dias) para agradecer a Diego. Me anime a probar el mod que recomendo y es excelente. El juego no podria ir mas fluido (Bueno, tal vez si saco las toneladas de contenido personalizado si). Desde el parche de los recuerdos me habia costado mucho jugar normalmente y por eso habia dejado el juego de lado, pero con el mod que suprime recuerdos ya el juego volvio a correr como antes de ese parche =D>

Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Ago 2011, 18:37

Delry escribió:Escribo despues de varios dias jajaja (No habia entrado a jugar hace dias) para agradecer a Diego. Me anime a probar el mod que recomendo y es excelente. El juego no podria ir mas fluido (Bueno, tal vez si saco las toneladas de contenido personalizado si). Desde el parche de los recuerdos me habia costado mucho jugar normalmente y por eso habia dejado el juego de lado, pero con el mod que suprime recuerdos ya el juego volvio a correr como antes de ese parche =D>

No se ve tu mensaje Delry, solo se ve en la opción Publicar Respuesta. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 22 Ago 2011, 20:24

El problema del que se habla aquí es por los recuerdos a partir del parche 1.22 (no necesitan menuda familia), si tu problema no es por los recuerdos (parche 1.19 o anteriores) podría ser por sim que no pueden llegar a un lugar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor apolo282828 » 06 Sep 2011, 02:42

nez3 escribió:El problema del que se habla aquí es por los recuerdos a partir del parche 1.22 (no necesitan menuda familia), si tu problema no es por los recuerdos (parche 1.19 o anteriores) podría ser por sim que no pueden llegar a un lugar.
Explicame mejor por favor...porque estaba con problemas de lentitud,y encontre esto...ya a punto de descargarme el Mod,vi tu respuesta y pare.
Yo tengo hasta la actualizacion 1.19 y por ahora quiero seguir ahi...o sea que este mod no me sirve??
apolo282828
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 06 Sep 2011, 02:54

Si estás con el parche 1.19 tus problemas de lentitud no son por los recuerdos, ya que no los tienes.
Los recuerdos vienen con el parche 1.22 o posteriores, el parche 1.19 no los trae, de hecho con ese parche las camas baratas le bajan el humor a los sims (el trailer de actor, el tabernáculo del sultán, el sarcófago bendito de los reyes no son afectados por el bug).

Por cierto limitando la cantidad de recuerdos, o impidiendo su creación el tamaño de las partidas guardadas regresa a la normalidad y borrándolos de los sims con el maestro controlador, el tamaño de la partida ya no crece exageradamente rápido. (compartir una unidad doméstica bajó de 80 MB con recuerdos a sólo 10 MB sin ellos)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles