Por favor, necesito ayuda con una familia, la misma de la niña clonada y las trillizas. No sé por qué esa familia me está dando muchos problemas. Hace tiempo, al ir a jugar con esa familia, vi que dos de las niñas habían entrado al baile de graduación, pero otra se quedaba quieta y no había forma de moverla, y ahí se quedó. Y además, el único sim controlable de la casa era Penélope, una de las chicas. Las otra no salió del baile de graduación aunque ya había terminado, la madre estaba quieta en la piscina y el padre desaparecido, se supone que en el trabajo. Llevé a Penélope a China, y luego volví, pensando que quizás así se arreglaba, ¡pero qué va! En la casa, en vez de estar la madre, estaba una chica que no sabía ni quien era, y Penélope había desaparecido junto a sus padres y sus hermanas, por lo que ya no era controlable.
Y desde el principio, los cuadraditos esos de fondo verde en los que aparece la cara del sim, estaban totalmente en verde excepto en el caso de Penélope, y no se podía ver su información, excepto en el caso de Penélope.
No guarde nada de esto, si ahora me pusiese a jugar aparecerían las trillizas entrando al baile de graduación. Pero no sé porque ha pasado esto, la última vez que guardé el juego estaba normal, y otra vez que me metí (después de haber guardado a las trillizas a punto de entrar en el baile de graduación) pero salí sin guardar, ¡el juego estaba normal, y todos eran controlables! ¿Alguien sabe por qué me ha pasado eso? ¿Tiene solución?