soy nueva en esto de los sims, hace apróximadamente 15 días compre los sims3. Mi ordenador es un MacbookPro con capacidad suficiente para soportar el juego. La instalción del juego no me dio ningún problema, las actualizaciones me costaron un poquillo pero bueno finalmente la versión que tengo es la ultima, es decir la 1.25. El juego me va bien, mi problema viene cuando he querido descargar el riverwiev, no ha habido manera, en mi cuenta de los sims en el historial de compras figura como que ya tengo el riverwiev y algo mas que he intentado descargar, pero en mi ordenador no estan, es decir cuando le doy a descargar, se me va a la pantalla del lanzador, me sale el relojito dando vueltas como que se lo esta pensando y hay no pasa nada, el ordenador se queda pillado, le fuerzo la salida del lanzador y me dice que el programa de los sims3 (no responde) que si quiero forzar la salida, solo así consigo salir y volver a entrar en el lanzador, ejecutando el juego de nuevo.
He leido ese post tan bueno de como resolver problemas, pensé que no tenia el origin, me lo he descargado y esto sigue sin funcionar. No sé si me he explicado bien, espero que alguno de vosotros me pueda dar una solución, los simsleones que me han regalado con el juego no los puedo usar pues de que me vale si lo que compre no lo puedo cargar en mi ordenador
Muchas gracias a todos y enhorabuena por este maravilloso foro.
Saludos,
Susana