Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO PUEDO DESCARGAR NADA

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO PUEDO DESCARGAR NADA

Notapor susana856 » 07 Sep 2011, 19:42

Hola amigos,

soy nueva en esto de los sims, hace apróximadamente 15 días compre los sims3. Mi ordenador es un MacbookPro con capacidad suficiente para soportar el juego. La instalción del juego no me dio ningún problema, las actualizaciones me costaron un poquillo pero bueno finalmente la versión que tengo es la ultima, es decir la 1.25. El juego me va bien, mi problema viene cuando he querido descargar el riverwiev, no ha habido manera, en mi cuenta de los sims en el historial de compras figura como que ya tengo el riverwiev y algo mas que he intentado descargar, pero en mi ordenador no estan, es decir cuando le doy a descargar, se me va a la pantalla del lanzador, me sale el relojito dando vueltas como que se lo esta pensando y hay no pasa nada, el ordenador se queda pillado, le fuerzo la salida del lanzador y me dice que el programa de los sims3 (no responde) que si quiero forzar la salida, solo así consigo salir y volver a entrar en el lanzador, ejecutando el juego de nuevo.
He leido ese post tan bueno de como resolver problemas, pensé que no tenia el origin, me lo he descargado y esto sigue sin funcionar. No sé si me he explicado bien, espero que alguno de vosotros me pueda dar una solución, los simsleones que me han regalado con el juego no los puedo usar pues de que me vale si lo que compre no lo puedo cargar en mi ordenador :( con todas las cosas chulas que hay para ellos. En fin, espero que alguien me dé alguna solución o que me digais si os ha pasado y os pasa esto mismo.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por este maravilloso foro.
Saludos,

Susana
susana856
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA

Notapor Geles » 09 Sep 2011, 09:49

¿Porque no entrás a la Store desde dentro del juego, y te lo vuelves a bajar de tu historial? Igual así el lanzador no se te bloquea.
Prueba también a bajarte algo en .sim3pack de otra página, para comprobar si el problema que tienes es con la Store o con ese tipo de objetos en particular.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles