Resulta que hace meses tengo un problema que me ah estado partiendo la cabeza
, les explico.Al iniciar una partida en Los Sims 3, lo primero que hago es hacer las configuraciones básicas, ya sea, resolucion y graficos, los tengo todo al maximo, ya que mi Notebook se las puede con todas (Core i5, Nvidia GeForce GT540M 1GB, DirectX11, Full HD, Windows 7 Home Premium, Asus N53SV) , al colocar las configuraciones maximas, todo bien!, y me llega la hora de crear mis sims, chan chan!, me hago siempre un padre adulto y una hija adolecente, escojo la casa y de sus vidas y pum! empieza el problema, a penas elijo una interacción, ya sea hablar entre ellos o prender la TV o lo que sea! el juego se congela 3 segundos y me tira el juego afuera diciendo "LosSims3.exe tiene un problema y necesita cerrarse, espere mientras buscamos una solucion" y ahi el juego queda y se cierra, y pierdo mis queridos sims y todo ese tiempo que espere a que cargara y todo lo demás, entonces mi duda es la siguiente:
¿¡Porque ocurre esto!? , he buscado en todos lados y nada.
Especificación:
Tengo instalado Los Sims 3 normal + sus expasiones, todas, sin pirateria ni nada!.
Cuando tenia Los Sims 3 normal me ocurrio y al instalar sus expansiones crei que iba a pasar y no, no pasa nada.
Aqui un Screenshot de como tengo el Launcher de Los Sims 3

Espero que me ayuden en algo, saludos!