Mi problema es el siguiente:
Hace un año me compre el juego de los sims 3 original, y le metí contenido personalizado de paginas no oficiales, entonces eso provoco que mi juego fallara y tuve que comprar otro nuevo juego original hace poco, entonces desinstale todos los packagues que tenia y los archivos sims3pack y también desinstale el helper moneky para que no afectara mi nuevo juego de los sims 3 otra vez, acto seguido instale el nuevo juego sin problemas, abrí el launcher y entre al juego sin ningún problema, pero cuando le di click en crear una familia, me di cuenta que algunos mods de ropa, cabello, piel, accesorios y zapatos seguían instalados!!! ¿ como es posible si ya los borre por completo de mi pc? ¿ que hice mal? ademas este es otro disco. no le habia dado mucha importancia hasta hace poco que me compre el pack de expansión al caer la noche y lo instale, pues ahora tengo los siguientes problemas:
primero cuando abro el launcher me aparece lo siguiente:

Despues de varios intentos de abrir el launcher, el mensaje ya no aparece, entonces intento actualizar mi juego pero no pasa nada y se queda trabado
¿ que puede estar pasando? por favor ayúdenme, estoy desesperada y ya no se que hacer, ya lo desinstale e instale varias veces y el problema persiste, ademas ya verifique que mi juego sea compatible y si cumple con los requerimientos, por favor alguien ayúdeme!!!