Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA!!!!! alguien me ayuda con mi problema de los sims 3?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA!!!!! alguien me ayuda con mi problema de los sims 3?

Notapor crazysimslover » 11 Sep 2011, 00:01

Hola que tal, fijense que tengo un problema con mi juego de los sims tres y ya llevo varios dias tratando de arreglarlo y no puedo, este es mi ultimo recurso.
Mi problema es el siguiente:
Hace un año me compre el juego de los sims 3 original, y le metí contenido personalizado de paginas no oficiales, entonces eso provoco que mi juego fallara y tuve que comprar otro nuevo juego original hace poco, entonces desinstale todos los packagues que tenia y los archivos sims3pack y también desinstale el helper moneky para que no afectara mi nuevo juego de los sims 3 otra vez, acto seguido instale el nuevo juego sin problemas, abrí el launcher y entre al juego sin ningún problema, pero cuando le di click en crear una familia, me di cuenta que algunos mods de ropa, cabello, piel, accesorios y zapatos seguían instalados!!! ¿ como es posible si ya los borre por completo de mi pc? ¿ que hice mal? ademas este es otro disco. no le habia dado mucha importancia hasta hace poco que me compre el pack de expansión al caer la noche y lo instale, pues ahora tengo los siguientes problemas:

primero cuando abro el launcher me aparece lo siguiente:

Imagen
:wall:

Despues de varios intentos de abrir el launcher, el mensaje ya no aparece, entonces intento actualizar mi juego pero no pasa nada y se queda trabado :wall:
¿ que puede estar pasando? por favor ayúdenme, estoy desesperada y ya no se que hacer, ya lo desinstale e instale varias veces y el problema persiste, ademas ya verifique que mi juego sea compatible y si cumple con los requerimientos, por favor alguien ayúdeme!!!
crazysimslover
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: AYUDA!!!!! alguien me ayuda con mi problema de los sims

Notapor Kaotika » 11 Sep 2011, 11:50

Hola crazysimslover.

En primer lugar decirte que tu disco de los sims no tiene nada que ver con las descargas no oficiales y no se estropea porque las instales, con lo cual, te has comprado un nuevo juego sin necesidad.

En segundo lugar, te comento: si cuando desinstalaste el anterior juego no pasaste algún programa tipo CCleaner o TuneUp, el juego pudo dejar restos que aparezcan de nuevo en la posterior instalación.
Si quieres que no te aparezca ninguna de esas descargas tienes que desinstalar y asegurarte de que no te queda ninguna carpeta del juego (si tienes partidas guárdatelas en el escritorio) y pasar un programa que te limpie el registro como los que te comentaba (CCleaner, TuneUp...).

Y por último, prueba a instalarte el Origin (antes EADM) si no lo tienes. Es probable que el tema del Launcher se deba a eso.

Prueba con esto y nos dices. :wink:
(Y si tienes más dudas, no dudes en preguntar)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Re: AYUDA!!!!! alguien me ayuda con mi problema de los sims

Notapor crazysimslover » 13 Sep 2011, 03:47

Kaotika escribió:Hola crazysimslover.

En primer lugar decirte que tu disco de los sims no tiene nada que ver con las descargas no oficiales y no se estropea porque las instales, con lo cual, te has comprado un nuevo juego sin necesidad.

En segundo lugar, te comento: si cuando desinstalaste el anterior juego no pasaste algún programa tipo CCleaner o TuneUp, el juego pudo dejar restos que aparezcan de nuevo en la posterior instalación.
Si quieres que no te aparezca ninguna de esas descargas tienes que desinstalar y asegurarte de que no te queda ninguna carpeta del juego (si tienes partidas guárdatelas en el escritorio) y pasar un programa que te limpie el registro como los que te comentaba (CCleaner, TuneUp...).

Y por último, prueba a instalarte el Origin (antes EADM) si no lo tienes. Es probable que el tema del Launcher se deba a eso.

Prueba con esto y nos dices. :wink:
(Y si tienes más dudas, no dudes en preguntar)

Hola que tal, muchas gracias por tomarte la molestia y contestarme, ya baje el CCleaner , le puse en la pestaña de herramientas y des instale el juego con la opción de ejecutar desinstalador, cuanto se des instalo por completo fui a la pestaña de limpiador , luego en analizar y ejecutar el limpiador. Luego fui a la pestaña de registro seleccione buscar problemas y seleccione reparar seleccionada. cuando termine volvi a instalar el juego de los sims 3 y EADM que ahora es el origin pero ahora cuando abro el launcher me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

y cuando le di en el boton de play para jugar, me meti a crear un personaje y me di cuenta que el custom content sigue ahi!!!! sigue la misma ropa, cabello, accesorios, zapatos, pieles, maquillaje etc. ¿porque sigue ahí? ¿ no use bien el CCleaner? o que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡ :wall:
crazysimslover
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles