Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como ubico una casa descargada para los sims 3¿?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como ubico una casa descargada para los sims 3¿?

Notapor AgusPicky » 12 Sep 2011, 23:54

No se si iria en esta seccion de foro... Pero les cuento mi "PROBLEMA".
Yo me descargué algunas casas para los sims 3 en .SIMS3PACK (sin ninguna expansion) y quiero buscarlas para que mis sims se muden allí. Primero busco en editar ciudad por si habita alguien lo mando a otro lugar. Mi pregunta es como ubicar una casa descargada los sims 3? Les agradezco mucho. Buen foro Salu2 :D
AgusPicky
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Como ubico una casa descargada para los sims 3¿?

Notapor nez3 » 13 Sep 2011, 00:20

Primero la instalas con el lanzador, y luego en el mundo en que estés (Sunset Valley, por ejemplo) vas a editar ciudad, y buscas la casa en el cajón de solares residenciales, solares comunitarios o unidades domésticas...lo que corresponda (los solares, familias, sims instalados a partir de sims3pack muestran un asterisco, pero si haces una copia de una casa del mundo al cajón aparece sin el asterisco y con un símbolo de carpeta)
Imagen
entonces seleccionas la que instalaste y colocas una copia en el mundo (el mundo debe tener un solar vacío clasificado apropiadamente y del tamaño de la casa o mayor, NUNCA menor.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AgusPicky » 13 Sep 2011, 03:19

nez3 escribió:Primero la instalas con el lanzador, y luego en el mundo en que estés (Sunset Valley, por ejemplo) vas a editar ciudad, y buscas la casa en el cajón de solares residenciales, solares comunitarios o unidades domésticas...lo que corresponda (los solares, familias, sims instalados a partir de sims3pack muestran un asterisco, pero si haces una copia de una casa del mundo al cajón aparece sin el asterisco y con un símbolo de carpeta)
Imagen
entonces seleccionas la que instalaste y colocas una copia en el mundo (el mundo debe tener un solar vacío clasificado apropiadamente y del tamaño de la casa o mayor, NUNCA menor.

Gracias, aunque cuando quiero poner la casa en un solar... No me aparecela casa :S . Pero igual, gracias por lo menos la veo :)
AgusPicky
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 13 Sep 2011, 09:26

Quizá no te deja ponerla porque tienes el solar clasificado como comunitario, y tiene que estar como residencial. Además, debes asegurarte que el solar es lo suficientemente grande para que te quepa la casa que te has bajado. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor AgusPicky » 13 Sep 2011, 16:10

Geles escribió:Quizá no te deja ponerla porque tienes el solar clasificado como comunitario, y tiene que estar como residencial. Además, debes asegurarte que el solar es lo suficientemente grande para que te quepa la casa que te has bajado. :wink:

Si, lo hacego, la coloco y me pararece para rotar la casa pongo aceptar y no me aparece. Gracias igual
AgusPicky
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 13 Sep 2011, 18:43

¿a qué te refieres con que no te aparece? ¿el solar aparece vacío? ¿puedes poner una captura de lo que te sale después de que le des a aceptar?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor AgusPicky » 14 Sep 2011, 15:22

Geles escribió:¿a qué te refieres con que no te aparece? ¿el solar aparece vacío? ¿puedes poner una captura de lo que te sale después de que le des a aceptar?

Si, aca la tenes (igual el problema es con las casas descargadas):
Te dejo la secuencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AgusPicky
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 14 Sep 2011, 15:34

Si sólo te pasa con las casas descargadas y no con las del juego, pues sí parece un problema de esas descargas. Prueba a bajarte una casa de otra página web distinta a las que hayas usado hasta ahora, a ver si te sigue pasando, pero fíjate que la casa sea compatible con las expansiones que tengas, que no tenga objetos de expansiones que no tengas instaladas.

Tampoco te vendría mal comprobar que tengas la tarjeta gráfica actualizada.
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles