tengo unas botas que no me aparecen en las descargas o elementos instalados y me están dando problemas desde hace tiempo, son unas botas para mujer adulta, que se me ponen directamente en los bebes cuando nacen, y eso hace que al bebe no le vea bien. Y no solo eso cuando crece sigue llevando las botas.Hasta los hombres salen a veces llevándolas. De infante a adultos se les puede cambiar .pero no al bebe (recien nacido que va envuelto en toalla) cuando es más pequeño, ya que no se le puede cambiar la ropa, les sale solo como calzado esas botas ...
En el pasado me ocurrió lo mismo pero pude borrarlas en el desinstalador (aunque no me venían nombre solo unos cuadritos xxxx, pero las distinguí por el dibujo) pero esta vez no se que carajo instale que me han vuelto a salir y encima ya no me salen en el desintalador, y como no me se el nombre... enicma el lanzador me salen un montóin de cosas como no instaladas, pero estan, y cuando desintalo allgo me vuelve a salir..., un show vamos ¿alguna solution aparte q no sea deisntalar reinstalar y demás?