Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con pieles

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con pieles

Notapor isma20 » 17 Sep 2011, 11:19

Soy nuevo por el foro. Quería comentaros un "problema". Veréis, ultimamente me he bajado muchos sims, de la página oficial. Lo malo es que a medida que me voy bajando sims, veo que estoy perdiendo las pieles originales del juego, que son sustituidas por pieles personalizadas.
Estos archivos no son packages y me los he bajado por el lanzador. Por otro lado, en el lanzador, no he visto esas pieles personalizadas, pues las desinstalaría. Pero claro, van en el pack, de los sims instalados.
Aunque los sims personalizados molan, sus pieles... Prefiero las del juego. ¡Y me están desapareciendo! Ya sólo me queda una. Es más, por ejemplo, la azul que uso a menudo, para crear sims muy pálidos, tipo vampiros, ya no está... ¿Hay alguna forma o truco de solucionar esto, o tan sólo tener las pieles originales, que no sea ir borrando sim por sim instalado?
Gracias! :D
isma20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con pieles

Notapor Pandora11 » 20 Sep 2011, 01:24

Hola, he subido a megaupload el archivo que yo estoy usando para evitar ese problema. Descárgatelo: http://www.megaupload.com/?d=J4LWEU0X y colócalo en tu carpeta de Mods/packages. Con este archivo, conservarás las pieles default y podrás añadir nuevas skins, pues lo que hace es ampliar las casillas de los tonos de piel. Por tanto, recuperarás las pieles que vienen con el juego y se añadirán las que te hayas descargado.
Ahora bien, yo no sé si este Mod tiene un tope de casillas, pues yo tengo sólo 6 ó 7 pieles descargadas y conservo todas las que vienen por default en el juego, pero tú dices tener muchos sims (con sus skins) así que, no puedo garantizar que el archivo amplie las casillas en un número, digamos "ilimitado". Es cuestión de averiguarlo probándolo.
Espero que te sirva.

Saludos.

Nota: Muy agradecida a Delry que fue quién me ayudó a mí con este mismo problema =D>
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles