Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el suavizado de bordes

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problemas con el suavizado de bordes

Notapor raulsims11 » 01 Dic 2010, 19:55

En el nuevo parche han solucionado un error con las ATI´S :D :

Actualizaciones del juego básico

-La bandeja de bebidas ya no se quedará pegada a la mano de un Sim cuando se utilice la interacción "Preparar bebidas" en bares normales.
-La parte superior de las paredes ya no es invisible al construir en un solar vacío con ordenadores PC que utilicen tarjetas gráficas ATI.
-Cuando los ladrones abandonen tu solar, habrá en él más de un Sim valiente tras repeler al ladrón. De este modo, se impide que el resto de Sims del solar queden encallados en el estado de pánico.
-Se ha resuelto un problema que causaba la desaparición de los nombres de los solares al cambiar el tipo de solar.
-Ahora, se reproducen los efectos de sonido correctos en el restaurante Mariscos Manolo de Barnacle Bay.
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor raulsims11 » 23 Abr 2011, 20:51

Siento el doble post, pero se me olvido comentar una cosa...
En Los sims medievales el problema de la sombra en el cuerpo de los sims ha sido solucionado, las sombras se ven correctamente :roll: :D
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor rocko.s » 12 Oct 2011, 21:16

Hola, ya se que hace tiempo no se publica nada en este tema, pero estoy pensando en comprar una ATI Radeon HD 4550 ddr2 porque una persona me la recomendo y el tiene todas las expansiones de los sims 3 y no tiene ninugun error, el problema de las sombras con las ATI, sigue??
Es que no quiero arriesgarme para asi ya poder comprarme otra, preferiblemente NVidia, sigue el problema o ya se arreglo con las ultimas actualizaciones?
rocko.s

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles