por Marquillotuca89 » 29 Oct 2011, 14:34
Hola q tal? Bueno, les agradzco a todas las prsonas q m respondieron n el anterior post q hic y lo q m faltaba era memoria RAM,kmbiando d tma a mi problema, lo k pasa es q acabo d instalar el Master Controller y x lo tanto el archivo d3dx9_31, o cm s llam,lo important es k lo instalé n l directorio Bin d mi juego, k x cierto sta actualizado a la version 1.22, pues solo tngo l juego base,luego,ants d instalar cualquier mod, e incluso, dspues d instalarlos, hago la prueba y entro a mi juego para vr si no hay ningún problema, m encuentro cn k al krgar 1 partida ya sea en l barrio o una k ya yo había jugado, sta no trmina d krgar, es dcir, la barra d krga s "krga" casi cmpletament y qando l faltan unos ml pra trminar d krgar, no lo hac, la musik d la pantalla d krga sigue sonando, dnd normalmnt en st punto ya l músik dja d sonar, y ls txtos q pasan kda vez q la barra krga un poco, siguen pasando aún qndo la barra no krga más, y es algo bastant extraño, y admas, aunq m espere 45 min. la barra no trmina d krgar, y digo q st problema lo kusa ste archivo, l d3dx9_31, xq qndo lo quito d la krpta bin todo vuelve a la normalidad, así q, ¿k puedo hacr?

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3