Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no veo las tiendas y no sube el caballo habilidad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no veo las tiendas y no sube el caballo habilidad

Notapor Rakelius » 08 Nov 2011, 20:41

hola chicos, tengo un problema resulta q estado jugando y no e tenido ningun problema asta hoy cuando cargue el juego, cuando doy a la vista del mapa no veo los iconos de la ciudad lo q indica si es una tienda, un parque o un trabajo, tengo puesto para q se vea todo e probado cambiando a solares comunitarios etc y nada no se ven los iconos, pero si cambio de familia si los veo, curioso verdad? por otro lado mientras subo habilidades de carreras con los caballos la yegua casi a subido a tope, mientras el macho me sale q tiene 4 puntos pero si pones el puntero ves q le falta un poco para subir y como q lleva todo el dia galopando y entrenando carreras y nada q ni se mueve el punto de habilidad en cambio cambias a la yegua y si ves como va subiendo el punto.
e probado con resetsim, e probado borrando la cache y tumnails y unos packages, e mudado a la familia y nada todo iwal tenia activados los trucos testingcheatsenabled para poder usar el buydebug ya q me pongo en el jardin las gemas, bichos, bancos de peces, etc para completar los logros q piden de las habilidades.

espero q haya alguna solucion, gracias de antemano.
Rakelius
Turista
Turista

Género:

Re: no veo las tiendas y no sube el caballo habilidad

Notapor Rakelius » 09 Nov 2011, 10:55

edito:
el maestro controlador podria solucionar mi problema? nunca lo e usado pero e visto q hay cosas q si la soluciona seria la primera vez q usaria un mod, y otra cosa mas, seria usar la ultima partida guardada, el problema q nose como se hace y guarde la partida cuando ya tenia el problema sin saber q despues cargaria el juego y seguiria el mismo problema, ¿hay alguna manera de recuperar la partida? me daria iwal perder ciertos avances del juego pero no todos ya q tengo varias habilidades al maximo con sus respectivos logros.

vuelvo a editar:
encontre la manera de recuperar partida pero como dije mas arriba guarde con el problema y sigue iwal, sigo sin poder ver los iconos del mapa y el caballo no sube punto de habilidad, nose como hacer para q me vaya bien cuando hice la prueba de mudarse los mude a otra casa de la misma ciudad si lo traslado a la biblioteca y lo mudo a otra ciudad puede q se arregle o seguira iwal?
Rakelius
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 09 Nov 2011, 13:35

Para empezar, creo que el fallo ha sido al utilizar el Testingcheatsenabled y dejarlo abierto. Te aconsejo que te pases por este tema, donde se explica exactamente qué es ese truco y por qué puede resultar peligroso. Es muy aconsejable cerrarlo en cuanto se acaba de usar.

Prueba cerrando el truco, no sé si se te arreglará o si la partida se habrá estropeado sin remedio. Quizá lo mejor sea cerrar el truco y volver a recuperar una copia de seguridad de la partida. Si así no se te arregla, una vez con el truco cerrado, guarda la familia en el cajón y empieza una partida nueva, en otra ciudad o incluso en la misma, pero en una partida distinta. Con un poco de suerte sólo se te habrá corrompido la partida actual. Si en una nueva partida te sigue ocurriendo, quizá no te quede más remedio que reinstalar. Pero prueba esto primero y nos cuentas. Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakelius » 09 Nov 2011, 14:45

pues creo q no hay otro remedio xq ya hice todo lo q ponias y me sigue iwal, incluso copie en crear sim a cada uno de ellos e vuelto a crear la partida y directamente se me cerro el juego diciendome q sucedia un error, a mi me da q es el caballo el q tiene el conflicto lo creare de nuevo y a jugar, me fastidia bastante x los logros q consegui completar enteros de jardineria es chungo y pesca tb y un par mas de habilidades pero weno sera empezar de 0 aun asi hice copia de las partidas x si alguien sabe alguna solucion recuperar mis avances. muxas gracias
Rakelius
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 09 Nov 2011, 14:49

¿has mirado también si fuera alguna descarga que te esté causando el conflicto??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakelius » 09 Nov 2011, 17:02

hombre no creo ya q me kite todas las descargas, se ve q se me a jodio el juego tendre q reinstalar xq cree de 0 la partida y ahora veo todo en el mapa el caballo sube puntos pero cuando estoy con el chico y kiero ir a la tienda de comestibles no me deja clikar en cambio a cualkier otra zona del mapa si una cosa muy rara me esta pasando, de empezar con un problema y acabar con otro.
Rakelius
Turista
Turista

Género:

Notapor Yuka » 09 Nov 2011, 17:52

Rakelius. en otro post he visto que alguien logró destrabar las habilidades del caballo instalando el mod Overwatch. lo puedes escontrar aqui:
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/2013-the-overwatch-phase-five-version-43-updated-2011-oct-23/page__pid__36926#entry36926.
¿ Cuando vas a vista de mapa tienes seleccionado a un sim y no a una mascota?
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles