hola chicos, tengo un problema resulta q estado jugando y no e tenido ningun problema asta hoy cuando cargue el juego, cuando doy a la vista del mapa no veo los iconos de la ciudad lo q indica si es una tienda, un parque o un trabajo, tengo puesto para q se vea todo e probado cambiando a solares comunitarios etc y nada no se ven los iconos, pero si cambio de familia si los veo, curioso verdad? por otro lado mientras subo habilidades de carreras con los caballos la yegua casi a subido a tope, mientras el macho me sale q tiene 4 puntos pero si pones el puntero ves q le falta un poco para subir y como q lleva todo el dia galopando y entrenando carreras y nada q ni se mueve el punto de habilidad en cambio cambias a la yegua y si ves como va subiendo el punto.
e probado con resetsim, e probado borrando la cache y tumnails y unos packages, e mudado a la familia y nada todo iwal tenia activados los trucos testingcheatsenabled para poder usar el buydebug ya q me pongo en el jardin las gemas, bichos, bancos de peces, etc para completar los logros q piden de las habilidades.
espero q haya alguna solucion, gracias de antemano.