Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

orden de instalación de expansiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

orden de instalación de expansiones

Notapor bakyloka » 09 Nov 2011, 23:35

buenas!!
alguien me puede explicar si influye el orden de instalación en las expansiones de los sims 3? me explico:
una amiga me dejó su juego de los sims 3 y los sims 3 trotamundos porque ella no los usaba. los instalé en mi ordenador y me funcionan perfectamente. Mas tarde, otra amiga me dejó el triunfadores, lo instalé y me funciona bien. Después me regalaron por mi cumple los sims 3 late night, lo instalé y perfectamente. Entonces, como ya tenía uno que era mio, les devolví sus expansiones a mis amigas. Pero ahora otra amiga tiene la de Vaya Fauna, y mi pregunta es:
si lo instalo, se lo devuelvo, e inserto MI disco de Late night para jugar: ¿tendré la expansión mascotas?
please ayudaaaa XD
bakyloka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: orden de instalación de expansiones

Notapor Geles » 09 Nov 2011, 23:37

Para jugar, necesitas siempre el disco de la expansión más reciente instalada. Es decir, una vez instales Vaya Fauna no podrás jugar con el disco de ACLN.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor bakyloka » 09 Nov 2011, 23:55

entonces, no hay alguna manera!?!?! :(
y si por ejemplo yo me comprara el de menuda familia y lo instalo despues del de mascotas, no funcionaría con el de menuda familia?
bakyloka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 09 Nov 2011, 23:57

Estoy casi segura que no. Y, en cualquier caso, es muy recomendable instalar las expansiones en el orden que salieron. Así que, para empezar, yo te aconsejaría en ese caso desinstalar Mascotas e instalar Menuda Familia, y luego reinstalar Mascotas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor bakyloka » 10 Nov 2011, 00:06

ya, pero esque el de mascotas lo tendría que devolver a mi amiga.... =(

nose, seguro que hay un truco o algo, no? no se pueden compartir las expansiones?
bakyloka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 10 Nov 2011, 00:43

Cada juego tiene su numero de version independiente, en teoria el juego checa ese numero de version para arrancar ciertas funciones de cada expansion. El sistema de proteccion antipirateria requiere comprobar que este presente el CD (O DVD mejor dicho) de la expansion con el numero superior (En este caso Mascotas), suponiendo que pudieras instalar en otro orden (Que no creo, hasta donde me quede puede darte error al instalar) el juego seguiria buscando cual es la expansion con el numero de version mas grande y a partir de ahi checar que está ese DVD presente.

Es lo único que podríamos decirte aquí, que compres la ultima expansión, porque en este foro esta prohibida la piratería. Si no compras la ultima expansión no podríamos ayudarte con "trucos" que pueden derivar en soportar material ilegal.

De hecho en todos estos comentarios de compartir expansiones estariamos al limite de lo que es usar el juego legalmente, que podria someterse a debate. En teoria el juego y la autenticacion de DVD que usa esta diseñada para que este juego funcione solo en un ordenador y que debido a eso cualquier otro ordenador puede instalar el juego pero no puedes jugar sin el DVD, en teoria porque la idea es que cada quien tenga su propia copia legal. Pero existe ese bache de que el juego solo requiere la ultima expansion para jugarlo una vez instalado. Podria haber una ultima opcion entre comillas "legal" pero seria casi como robarle el juego a tu amiga por lo que tampoco es opción. Asi que en resumen tendrias que comprar minimo la expansion de mascotas
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor bakyloka » 10 Nov 2011, 19:10

pues vaya

y alguien sabe de alguna tienda de segunda mano o algo en la que sea mas barato? esque jo, son 30 euros... :S
bakyloka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 19:41

pues depende de donde vivas, claro xD pero siempre puedes probar por ebay en internet, suelen haber de segunda mano más económicos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles