Me ocurre una cosa rarisima que hasta ahora nunca me habia sucedido y tampoco sé el motivo.
Todos los sims de mi unidad domestica no avanzan de edad,es decir su ciclo vital está parado,la unidad domestica consta de tres miembros,una pareja y su bebé niña,me di cuenta en el bebé,yo tengo el ciclo vital de los bebés en 4 dias pero habian pasado mas de 4 y la bebé no cambiaba a infante,me extrañé y comprobé su barra de edad y seguia igual que cuando nació sin avanzar.Asi que fue cuando comprobé que en los dos adultos sucedia igual,logicamente me fui enseguida Opciones del juego para ver si algo se habia cambiado por error,pero no,todo estaba bien ...normal.
Aun asi,bajé las espectativas de vida de todos,por si acaso,servia de algo,y esperé un dia jugando,pero no se produjo ningun cambio.
Estoy super extrañada,y no sé que hacer,tengo instalado "el Maestro Controlador" pero apenas lo utilizo porque no sé,salvo un par de veces para cambiar algun estado de animo o subir necesidades cuando quiero avanzar en alguna habilidad,pero nada mas.Solo he encontrado "cambio de edad" pero es para que yo cambie los dias de edad de mis sims y yo no quiero éso.Sabeis si hay alguna manera con el "Maestro Conrolador" de que el ciclo vital de mis sims vuelva a la normalidad,que vuelvan a pasar los dias de forma natural???
Muchas gracias por leerme.