Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No a vanza el ciclo vital de mis sims...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No a vanza el ciclo vital de mis sims...

Notapor Cloe23 » 10 Nov 2011, 09:43

Hola a todos!

Me ocurre una cosa rarisima que hasta ahora nunca me habia sucedido y tampoco sé el motivo.
Todos los sims de mi unidad domestica no avanzan de edad,es decir su ciclo vital está parado,la unidad domestica consta de tres miembros,una pareja y su bebé niña,me di cuenta en el bebé,yo tengo el ciclo vital de los bebés en 4 dias pero habian pasado mas de 4 y la bebé no cambiaba a infante,me extrañé y comprobé su barra de edad y seguia igual que cuando nació sin avanzar.Asi que fue cuando comprobé que en los dos adultos sucedia igual,logicamente me fui enseguida Opciones del juego para ver si algo se habia cambiado por error,pero no,todo estaba bien ...normal.
Aun asi,bajé las espectativas de vida de todos,por si acaso,servia de algo,y esperé un dia jugando,pero no se produjo ningun cambio.
Estoy super extrañada,y no sé que hacer,tengo instalado "el Maestro Controlador" pero apenas lo utilizo porque no sé,salvo un par de veces para cambiar algun estado de animo o subir necesidades cuando quiero avanzar en alguna habilidad,pero nada mas.Solo he encontrado "cambio de edad" pero es para que yo cambie los dias de edad de mis sims y yo no quiero éso.Sabeis si hay alguna manera con el "Maestro Conrolador" de que el ciclo vital de mis sims vuelva a la normalidad,que vuelvan a pasar los dias de forma natural???
Muchas gracias por leerme. :wink:
Cloe23
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: No a vanza el ciclo vital de mis sims...

Notapor Kaotika » 10 Nov 2011, 11:13

¿Cuál es la última expansión (si tienes) que tienes instalada? ¿Has comprobado que la versión del Maestro Controlador que tienes es la que se corresponde a esa expansión/base?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Cloe23 » 10 Nov 2011, 16:06

La ultima expansion que tengo es la de "Menuda familia" no sé nada sobre "el maestro controlador" me lo instalé solo porque me dijeron que me ayudaria a cambiar otros errores/fallos que me dava el juego,pero ya está.No se la version que tengo ni nada.Aunque el juego lo tengo actualizado.
Cloe23
Turista
Turista

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 16:36

Si el maestro controlador te lo bajaste antes de instalar Menuda Familia o si has actualizado el juego desde entonces, probablemente no tengas la última versión. Cuando actualizas el juego con los parches de EA, éstos producen unos cambios en el mismo que hacen que algunas descargas de objetos y mods, como el maestro controlador, dejen de funcionar correctamente. El creador del mod o de las descargas realiza (no siempre, pero el del maestro controlador sí) las modificaciones pertinentes para que vuelva a funcionar y sube a internet una nueva versión del mismo. En esta página puedes encontrar la versión más reciente del maestro controlador, junto con otros mods del mismo autor. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 10 Nov 2011, 17:12

Cloe23, Creo que tu problema tal vez se deba a que en el juego se acumulan muchos errores, y empiezan a pasar cosas raras, yo creo que sería bueno instalar el mod Overwatch, que te limpia todos esos errores, yo no puedo jugar sin el porque empiezan a pasar toda clase de cosas extrañas, por eso siempre lo recomiendo. Lo puedes bajar De aquí. http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/2013-the-overwatch-phase-five-version-43-updated-2011-oct-23/
Es del mismo creador que el MC entonces los puedes tener juntos sin ningún problema.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Cloe23 » 11 Nov 2011, 11:50

Hola,Muchas gracias a las dos (Geles y Yuka) probare ambas cosas para cerciorarme de que no es por el maestro controlador ,cambiaré la version actualiada,la verdade s que lo instalé "despues" de haber instalado y jugado con la expansion de Menuda Familia,de hecho por éso mismo puse el maestro controlador porque esa expansion me dava algunos errores o bugs,no se como llamarlos,como por ejemplo que mis sims adolescentes andaran de puntillas todo el rato,o alomejor se quedaban bloqueados y tardaban un rato en reaccionar...cosas asi,.....al principio pensé que seria por el ordenador,peor mi grafica es buena,y solo tengo el ordenador desde hace 2 años,asi que no pueden ser por eso los fallos....
Pues nada,os comentaré si se me ha solucionado el problemilla con vuestros consejos,¡¡Muchas gracias!!! :D
Cloe23
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles