Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el parche 1.26

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el parche 1.26

Notapor jellykurage » 01 Nov 2011, 23:12

Hola! primero, gracias por leer, intentaré ser breve.
Resulta que hacia unas semanas que no jugaba a Los Sims 3 y me volvió a dar el gustillo, me puse en el lanzador, y me dijo que había una nueva actualización. He de recalcar que tenía muchisimas descargas, que hasta ahora funcionaban perfectamente. Prosigo, instalé la nueva actualización, y inicie el juego como siempre, hasta aquí todo normal, peeeeeeeeeeero resulta que cuando voy a crear un sim, no puedo acceder a las pieles non-default ni modificar el cuerpo, musculatura, pecho, de mi sim, puedo ponerle peinados, modificar la cara, la ropa, pero no puedo engordar a mi sim. Tampoco puedo oscurecerle ni aclararle la piel. A raiz de esto, decido seguir y a ver como es el vivir con el sim, si puede acceder a comer, ducharse, esas cosas. Parece que si, pero mucho de mi CC no está o no funciona bien.
Decido desinstalar el juego, tengo 2 expansiones asi que primero esas y luego el juego base, me hago una copia de mis sims, y mis descargas y lo desinstalo todo todo. Libero espacio de mi ordenador, lo limpio bien, y me dispongo a volverlo a instalar. Bien, juego nuevo, sin descargas, sin nada. Inicio, me voy a crear un sim, y el mismo problema!!! Pensé, será una descarga de CC que este mal? Pero luego de esto, es imposible! No hay descargas! Es un problema del parche este? (he leido en otros foros americanos que hay gente a la que mucho del CC se le ha estropeado, y ha creado bugs en el juego, a raiz de este parche) Si es asi, a alguien le ha pasado? Que solución hay?
De verdad estoy alucinando cada vez mas con los de EA.
Muchisimas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Re: Problemas con el parche 1.26

Notapor Yuka » 02 Nov 2011, 00:04

Hola jellykurage. En el tema que pongo abajo esta toda la información que necesitas, sobre el parche y la forma de corregir las descargas. El parche dañó casi todos los objetos, lo que no se afectó fue la ropa y los peinados. El CAS no te funciona porque no has actualizado las descargas que lo afectan, pero como te digo toda la información la puedes encontrar en:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=26755
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor jellykurage » 02 Nov 2011, 00:53

Muchas gracias! por lo que veo, ha afectado a todo... y hasta que los respectivos creadores de CC actualicen sus descargas ninguna funcionará? Es que el "Mod" que permite ver las pieles non-default ya no existe... y no se que hacer... por suerte grabe unos cuantos sims con pieles distintas y el juego me las reconoce como que están ahí pero no puedo acceder a ellas a no ser que haga este "truquito". Pero lo de engordar al sim, y ponerle mas musculos no me funciona, y no tiene nada que ver con descargas, no? Me iré leyendo el post a ver si encuentro respuestas. En resumen, todo el CC a la basura no? porque no va a funcionar... o si? Prfff que lio mas grande. Muchas gracias por contestar. Perdón, que parece que esté atontada jajaja pero es que no me entero muy bien de esto de los parches, siempre hay algo que no funciona...
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 02 Nov 2011, 01:09

El mod ya no es necesario. Si lo tienes con este nuevo parche por eso te esta dando problemas el CAS. Si tienes pieles no default solo tienes que abrir la pestaña de pieles y hacer scroll con el boton central del mouse; si seleccionas una piel y esta no se actualiza en el sim basta con mover un poco la barra de tono. Esto se explica en ese mismo tema que te comentaron, que el problema del CAS es ese mod no actualizado (Y ya no necesario). Ahi mismo en ese tema esta la solucion para corregir tus descargas, es cuestion de que leas ek tema.

Ahora, si ya sacaste tus descargas y te sigue pasando lo del CAS borra los archivos cache del juego (Simcompositorcache, scripcache, CASpartcache, Compositorcache) y entra a jugar de nuevo. Varios errores ocasionados por el cambio de version de parche se pueden quedar guardados en esos archivos y la solucion es borrarlos para que se regeneren con la nueva informacion
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 09 Nov 2011, 03:36

Tengo una duda y la posteo aquí pues se relaciona con el tema del parchesito este que también me ha fastidiado el juego >.< ¿ al instalar el parche sin antes la expansión Vaya Fauna es cuándo modifica el CC no? Entonces por ende al instalar la expa estos problemas deben quedar arreglados o no?? #-o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 09 Nov 2011, 03:59

No. Las modificaciones que afectan al cc es debido a que el parche prepara los objetos originales del juego para las mascotas. Los objetos personalizados no tienen esa modificacion (Hay que hacerla con la herramienta rigfixer de The sims resource) por eso fallan.

Al instalar mascotas esta expansion te instala el parche 1.26 aunque tengas el juego base sin parche alguno por lo que esas modificaciones vienen con la propia expansion e igual afectaran al cc
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 10 Nov 2011, 01:48

Bueno yo me instalé el parche sin saber esto y efectivamente las descargas que anteriormente tenía no las puedo ver, intente con el tutorial de TSR pero no me funciona :S ... será por qué aún no tengo instalada la expansión?? Sigo todos los pasos pero al momento de abrir los archivos dbc el programa no los carga y no entiendo que estaré haciendo mal, agradecería que me pudieran ayudar lo único que se me ocurre es q a lo mejor el problema se da porque aún no he instalado la expa o por mi SO jaja no sé especulaciones nada más jeje, agradezco de antemano toda la ayuda que se me otorgue :) #-o
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 09:36

No es por la expansión, porque solo con el parche ya te hace falta modificar las descargas, a mí me ha pasado. Lo que es fácil que te pase es lo que me pasó a mí: tienes que bajarte dos programas, verdad? El TSR RigFix y el Granny. Bueno, pues al bajarte el granny demo del link en la página de TSR falta un archivo granny2.dll y sin ese archivo no funciona el RigFix. Este archivo que te falta lo puedes bajar de aquí. Una vez lo descargas, lo extraes, lo copias y pegas dentro del directorio del RigFix y ya funciona.

Espero que te sirva! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 14 Nov 2011, 00:08

Gracias geles lo voy a probar :)
Imagen