Hola! primero, gracias por leer, intentaré ser breve.
Resulta que hacia unas semanas que no jugaba a Los Sims 3 y me volvió a dar el gustillo, me puse en el lanzador, y me dijo que había una nueva actualización. He de recalcar que tenía muchisimas descargas, que hasta ahora funcionaban perfectamente. Prosigo, instalé la nueva actualización, y inicie el juego como siempre, hasta aquí todo normal, peeeeeeeeeeero resulta que cuando voy a crear un sim, no puedo acceder a las pieles non-default ni modificar el cuerpo, musculatura, pecho, de mi sim, puedo ponerle peinados, modificar la cara, la ropa, pero no puedo engordar a mi sim. Tampoco puedo oscurecerle ni aclararle la piel. A raiz de esto, decido seguir y a ver como es el vivir con el sim, si puede acceder a comer, ducharse, esas cosas. Parece que si, pero mucho de mi CC no está o no funciona bien.
Decido desinstalar el juego, tengo 2 expansiones asi que primero esas y luego el juego base, me hago una copia de mis sims, y mis descargas y lo desinstalo todo todo. Libero espacio de mi ordenador, lo limpio bien, y me dispongo a volverlo a instalar. Bien, juego nuevo, sin descargas, sin nada. Inicio, me voy a crear un sim, y el mismo problema!!! Pensé, será una descarga de CC que este mal? Pero luego de esto, es imposible! No hay descargas! Es un problema del parche este? (he leido en otros foros americanos que hay gente a la que mucho del CC se le ha estropeado, y ha creado bugs en el juego, a raiz de este parche) Si es asi, a alguien le ha pasado? Que solución hay?
De verdad estoy alucinando cada vez mas con los de EA.
Muchisimas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.