Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Fauna! Se congela al entrar a crear un caballo :$

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Vaya Fauna! Se congela al entrar a crear un caballo :$

Notapor jcelorza » 11 Nov 2011, 16:49

Antes de todo, hoy mismo me he creado la cuenta en este foro porque me ecanta y lo llevo visitando mucho tiempo; Pero mi problema es el siguiente:

Tengo un Intel Pentium 4 de 3ghz y 1.5gb de ram y una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 PRO Family con Windows XP SP3 Professional y al entrar al modo crear un caballo, el juego se me congela y me obliga a tener que reiniciar el PC. Además, el pelo de las mascotas me aparece como si el animal estuviese metido en una bolsa jaja. El juego lo compré hace poco y el disco no tiene ni un solo rasguño. ¿Porqué me pasa esto? No he tenido ningún problema con las demás expansiones, sólo con esta. Necesito ayuda! :D
jcelorza
Turista
Turista

Género:

Re: ¡Vaya Fauna! Se congela al entrar a crear un caballo :$

Notapor Aeris_Valentine » 13 Nov 2011, 07:40

creo que estas corto de ram o puede que alguna descarga que tengas ajena a ea no sea compatible con vaya fauna
sobre lo del pelo de las mascotas
puede que la tarjeta gráfica no sea compatible con el juego y también por eso sean los cuelgues
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jcelorza » 13 Nov 2011, 16:05

Usuario_Anonimo escribió:creo que estas corto de ram o puede que alguna descarga que tengas ajena a ea no sea compatible con vaya fauna
sobre lo del pelo de las mascotas
puede que la tarjeta gráfica no sea compatible con el juego y también por eso sean los cuelgues

Los requsitos recomendados de winXP los cumplo,es más, para XP piden 1GB mínimo, yo tengo 1.5GB. La tarjeta grafica es de 512 mb y compatible con el juego y no tengo descargas :$
jcelorza
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 13 Nov 2011, 23:31

bueno entonces no se que sera, es raro que te pase específicamente en esa parte
ojala algún otro usuario te logre ayudar :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 13 Nov 2011, 23:42

En este post de Nez3 se comenta que hay varias tarjetas de ATI que presentan problemas a la hora de ver el pelaje. No sé si podrás hacer algo al respecto con relación a eso, o esperar a que EA saque un parche para arreglarlo.
Con respecto a que se te congele, quizá sea debido a lo mismo. En cualquier caso, te sugeriría que actualizaras todos los drivers de tu PC (incluídos los de la tarjeta gráfica), defragmentaras y comprobaras que tu ordenador no se calienta mucho. Bájate además los mods de Overwatch y Memories Disabled, que ayudan a que el juego vaya más fluído. Todo ésto debería mejorarlo, pero aun así he leído que a varios foreros les pasa lo mismo desde que tienen Vaya Fauna!. Suerte en cualquier caso!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jcelorza » 14 Nov 2011, 16:33

Geles escribió:En este post de Nez3 se comenta que hay varias tarjetas de ATI que presentan problemas a la hora de ver el pelaje. No sé si podrás hacer algo al respecto con relación a eso, o esperar a que EA saque un parche para arreglarlo.
Con respecto a que se te congele, quizá sea debido a lo mismo. En cualquier caso, te sugeriría que actualizaras todos los drivers de tu PC (incluídos los de la tarjeta gráfica), defragmentaras y comprobaras que tu ordenador no se calienta mucho. Bájate además los mods de Overwatch y Memories Disabled, que ayudan a que el juego vaya más fluído. Todo ésto debería mejorarlo, pero aun así he leído que a varios foreros les pasa lo mismo desde que tienen Vaya Fauna!. Suerte en cualquier caso!

Pues probare eso, muchas gracias por la ayuda!!! Si se soluciona lo pongo aquí, vale? :)
jcelorza
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles