Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Al Caer La Noche

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Al Caer La Noche

Notapor kratos210 » 14 Nov 2011, 19:44

Hola amigos de CS, soy kratos210 y tengo un problema con al caer la noche, espero que me respondan rapido.
Bueno el problema es que me he comprado al caer la noche la semana pasado y no pude instalarlo hasto hoy(ocupado)
Funciona bien despues se me sale el juego y aparece el cartelito de informe de errores algunos lo conocen me dice que el archivo ts3w. ¿Que puedo hacer? es que me encanta este juego. El juego es original, me olvide primero es como si se apaga la pantalla(del juego no de la compu) y despues sale el informe.
Ahora lo he intentado entrar por el laucher y por el TS3E03 y me sigue sin funcionar.
kratos210
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con Al Caer La Noche

Notapor Aeris_Valentine » 14 Nov 2011, 22:48

tienes que hacer esto que me dio priner del foro oficial para que jale:
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kratos210 » 14 Nov 2011, 23:25

Usuario_Anonimo escribió:tienes que hacer esto que me dio priner del foro oficial para que jale:
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.

Hay un problema tengo xp yo, no vista ni 7, igual lo voy a intentar.
kratos210
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 15 Nov 2011, 00:49

xp??? entonces no se :? zorry pero eso es para vista y 7
ojala entonces que otro usuario mas experto te logre ayudar
ya que parece que el dep no existe en xp

por cierto: antes de instalar al caer la noche
tenias descargas? podría haber una incompatibilidad entre descarga y al caer...
y por eso los cierres
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 10:34

En Windows XP también existe el DEP. Tienes que seguir las mismas instrucciones que te ha dejado usuario anonimo, si lees con atención verás que empieza diciendo: clicka con el botón derecho sobre Mi PC, solo que en Windows Vista y en Windows 7 se llama Equipo. Clickas en Propiedades, en la pestaña de Opciones Avanzadas y luego en la casilla que pone Rendimiento, en el botón de Configuración.

Personalmente no he probado la solución que ha dejado usuario anonimo ya que no tengo ese problema, pero si quieres probarla, puedes hacerlo igualmente aunque tengas XP. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 15 Nov 2011, 16:40

gracias Geles, no sabia que existía en xp también
es que cuando me compre el sims 3 tenia vista y ahora 7
y gracias a lo especial del juego conocí el dep
ojala que le sirva al usuario entonces