Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me deja abrir la familia [Es para mi legacy!]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me deja abrir la familia [Es para mi legacy!]

Notapor helly_xu » 14 Nov 2011, 14:14

Tube que formatear el ordenador y guarde la familia en un pen drive con el nombre: taratata.sim3 ahora e instalado el juego y la he puesto en la carpeta saves,pero al entrar en la familia me dice que error porque es?tengo que cambiar el nombre a la carpeta o algo?tengo instaladas las mismas expansiones que antes
solo que alguna descarga no tengo pero no creo que tenga que ver.
EDITO:El mensaje que me pone es este:Se ha producido un error al cargar tatarata se recomienda reiniciar la aplicacion
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: No me deja abrir la familia [Es para mi legacy!]

Notapor Aeris_Valentine » 15 Nov 2011, 00:44

no abra quedado mal copiada cuando la pasaste al pendrive?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor helly_xu » 15 Nov 2011, 09:50

Usuario_Anonimo escribió:no abra quedado mal copiada cuando la pasaste al pendrive?

No lo creo,pero por la volvere a pasar,en la carpeta tengo un archivo de 1z5tf... de un 1kb
otra de appalooosapains_0X0c50c... 562 kb Meta.data de 1kb travel DB.package 32.360 kb
y esta que nose si tiene k estar ai dentro tambien que es appalooosapains_0X0c50c...PACKAGE
esta bien?
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 10:25

No tengo el juego delante Helly, y no lo recuerdo bien. Pero cuando dices que te has guardado la familia ¿te refieres a la familia solo, o a la partida que estabas jugando??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor helly_xu » 15 Nov 2011, 12:11

Geles escribió:No tengo el juego delante Helly, y no lo recuerdo bien. Pero cuando dices que te has guardado la familia ¿te refieres a la familia solo, o a la partida que estabas jugando??

he guardado la partida en la carpeta saves.la familia no porque nose como se hace,a ver si me ayudais a recuperar aunque sea a la familia :(
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 12:39

A ver, formateaste el ordenador, por tanto no tienes nada más que esa partida guardada? Si es así, para guardar la familia necesitas entrar en la partida.
Le echaré un vistazo cuando llegue a casa, pero recuerdo que cuando me bajé el mundo de Delry, Silveria, que también venía con una partida por los habitantes, creo que simplemente hice lo mismo que estás haciendo tú, meter la partida en la carpeta de Saves dentro del directorio de Mis Documentos. Me parece que los archivos .package son los que se generan dentro de la carpeta CurrentGame... pero como te digo, te estoy hablando de memoria.
Abriré el juego esta noche y ya te digo algo más, si no se pasa alguien antes por aquí que te lo pueda confirmar. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor helly_xu » 15 Nov 2011, 13:02

Geles escribió:A ver, formateaste el ordenador, por tanto no tienes nada más que esa partida guardada? Si es así, para guardar la familia necesitas entrar en la partida.
Le echaré un vistazo cuando llegue a casa, pero recuerdo que cuando me bajé el mundo de Delry, Silveria, que también venía con una partida por los habitantes, creo que simplemente hice lo mismo que estás haciendo tú, meter la partida en la carpeta de Saves dentro del directorio de Mis Documentos. Me parece que los archivos .package son los que se generan dentro de la carpeta CurrentGame... pero como te digo, te estoy hablando de memoria.
Abriré el juego esta noche y ya te digo algo más, si no se pasa alguien antes por aquí que te lo pueda confirmar. :wink:

Si,solo tengo la ultima partida guardada,y no puedo entrar en la partida,voy a trasladar el archivo que me has dicho a currentGame a ver si es por eso,me he leido todos los comentarios de errores del juego pero el mio no es de ese tipo,gracias de todas formas ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 13:07

Espero que te funcione, ya nos cuentas cuando lo pruebes, y si no te funciona, dímelo para echarle un vistazo en casa. Suerte!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor helly_xu » 15 Nov 2011, 14:02

Geles escribió:Espero que te funcione, ya nos cuentas cuando lo pruebes, y si no te funciona, dímelo para echarle un vistazo en casa. Suerte!! :D

Nada de nada,sigue sin funcionarme voy a probar en otro ordenador pero tampoco creo que me funcione.
nose que sera pero no quiero dejar mi legacy jop :(
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 20:44

A ver, estoy mirando mi carpeta de Saves dentro de MisDocumentos/ElectronicArts/TheSims3, y veo que tiene las carpetas de cada partida con los respectivos back-ups.
O sea, que tu partida guardada debe constar de una carpeta con el nombre (p.ej. SunsetValley.sim3) en formato de carpeta, y dentro hay un archivo .dat, varios en .package y varios en .nhd, que no tengo ni idea de lo que son, pero todas las partidas que tengo guardadas tienen ese tipo de archivos. ¿Es así como lo tienes??
La de CurrentGame la tengo vacía, imagino que se genera solo mientras juegas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 16 Nov 2011, 00:30

Creo que es otro porblemita hiii, a mi una vez me paso que cuando le cambio el nombre a una partida para guardarla diferente se daña, es decir si tu partida cuando la tenias en sabe se llamaba " familia Reyes " y se lo cambias a "hahaah" no podras habrirla, ojala y no sea tu caso
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor helly_xu » 16 Nov 2011, 10:43

Muchas gracias ya lo siento por marearos!encontrado el error,y era un archivo! que mi pen-drive había copiado mal por lo visto me ha estado volviendo loca.Lo he vuelto a copiar y problema resuelto la familia seguía ahí,
así que mi legacy continua vivito!! :):) gracias!!
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 10:49

Fantástico!!! :D Me alegra que puedas seguir con el legacy. No te preocupes, para eso estamos. Lo importante es que se te haya arreglado. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles