Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema modo contruir

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema modo contruir

Notapor Prego » 15 Nov 2011, 23:31

buenas k tal! mi problema es el siguiente... pasa que e intalado los sims 3 con las expanciones que tengo en mi notebook ya que en este corre mejor el sims y puedo jugar con graficas aun mejores ademas de ponerlo en la tv con el cable hdmi n.n weno pasa que al momento de contruir me a salido un monton de errores

cuando elimino algo este queda con la luz de efecto que aparese al borrar el objero
Imagen
y se llena de esas estrellas y complica construir o arreglar la casa o solares tambien me pasa que no me aparese el umm "cosito" XD que me guia para crear paredes o borrarlas tengo que calcular en donde saldra la pared o al = en el piso
Imagen

tambien no me sale el circulo o cuadrado del modo poner pasto o flores solo sale la flecha...

e intalado desintalado todo pero sigue igual puede que sea el portatil ya que es algo nuevo y alomejor me faltan cosas por actualizar o nose
tengo el juego online aion y lineage 2 y no me a dado niun problema en cosas de graficos

si alguno le a pasado que me diga porfas como pudo solucionarlo :D

saludos!
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: problema modo contruir

Notapor Yuka » 16 Nov 2011, 16:47

Prego, a lo mejor tienes instalado el mod anticensura(el que es para que no salgan los cuadritos) y no lo has actualizado, yo en un post viejo leí que causa esa clase de problemas sino está actualizado.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Prego » 16 Nov 2011, 18:11

a si tengo ese mod jeje gracias por respoder ahora mismo lo quito y buscare uno actualizado :)

editado: gracias ai quite el mod y me anda perfecto *.*

no encuentro el mod antisensura actualizado hasta vaya fauna si alguien sabe donde conseguirlo para que de el link donde bajarlo :p

saludos!
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 18:47

Debe ser este que viene en MTS: No-Mosaic versión parche 1.26
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer