Paso a comentarles mi problema, resulta que jugue con un familia y luego una vez que los hijos se hicieron grandes los separe en diferentes casas y me dedique a jugar solo con uno de ellos, al resto los deje al azar. Cuando me compre menuda familia decidi mandar a la hija de una de las parejas con las que no jugaba al internado y un dia me sorprendi cuando hice una fiesta que habia regresado. La sorpresita que me lleve cuando la vi (miren la primer foto). Es un adolescente que se mezclo con un niño!. (Cuando la mande al internado era adolescente)
Lo curioso es que interactua como niño, se para en la silla y preside la corte real y ahi es cuando totalmente se deforma (segunda y tercer foto).
¿Que pasó? Es el único sim con el que tengo problemas.
Si les interesa tengo las expansiones trotamundos, al caer la noche, triunfadores, menuda familia.
Pense que podia ser algo de los requisitos de mi compu pero entre a una pagina que te dice si tenes los requisitos (que la vi en un tema) y me dice que todo esta bien, aca les paso el link de mis resultados http://www.systemrequirementslab.com/CY ... d94338289e
Espero si alguien sabe alguna respuesta,
Gracias.
Melina.