Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim extremadamente deformado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sim extremadamente deformado

Notapor memeaguero » 18 Nov 2011, 14:38

Hola a todos, soy nueva en el foro asi que espero sepan disculpar si este es un tema repetido.
Paso a comentarles mi problema, resulta que jugue con un familia y luego una vez que los hijos se hicieron grandes los separe en diferentes casas y me dedique a jugar solo con uno de ellos, al resto los deje al azar. Cuando me compre menuda familia decidi mandar a la hija de una de las parejas con las que no jugaba al internado y un dia me sorprendi cuando hice una fiesta que habia regresado. La sorpresita que me lleve cuando la vi (miren la primer foto). Es un adolescente que se mezclo con un niño!. (Cuando la mande al internado era adolescente)
Lo curioso es que interactua como niño, se para en la silla y preside la corte real y ahi es cuando totalmente se deforma (segunda y tercer foto).
¿Que pasó? Es el único sim con el que tengo problemas.
Si les interesa tengo las expansiones trotamundos, al caer la noche, triunfadores, menuda familia.
Pense que podia ser algo de los requisitos de mi compu pero entre a una pagina que te dice si tenes los requisitos (que la vi en un tema) y me dice que todo esta bien, aca les paso el link de mis resultados http://www.systemrequirementslab.com/CY ... d94338289e

Espero si alguien sabe alguna respuesta,
Gracias. :D
Melina.
Adjuntos
Screenshot-92.jpg
Screenshot-93.jpg
Screenshot-94.jpg
memeaguero
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Sim extremadamente deformado

Notapor Geles » 18 Nov 2011, 14:50

Bienvenida Melina! :D
pues tiene toda la pinta de ser alguna descarga que te esté causando conflicto. ¿Usas descargas ajenas a EA? En ese caso, te aconsejaría sacarlas todas y comprobar si sigue ocurriendo el fallo. Si no vuelve a suceder, ya sabes que es por una de las descargas. Para averiguar cuál es, puedes usar el programa Dashboard de Delphy, o simplemente volverlas a introducir poco a poco e ir jugando, hasta encontrarla.
Si no, quizá necesites actualizar los drivers de tu tarjeta de video? Pero me da la sensación que es más bien problema de descarga. Pruébalo y nos cuentas. Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 18 Nov 2011, 19:20

Si Memeaguero, como dice Geles es por alguna ropa que es para adulto o adolescente y se instaló en la ropa para niños, a mi me ha pasado varias veces, lo que yo hago es ir al CAS, y ver que ropa es la que tiene puesta, y para que se ponga normal sólo hay que quitarle esa ropa, y luego desinstala del juego. El Dashboard, no siempre la detecta como corrupta, porque el problema es que el creador no le asigna correctamente a la ropa la edad del sim que la va a utilizar.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 19 Nov 2011, 00:29

:? de nuevo el bug ese? (el primero) había leído un tema sobre lo mismo
y es este: viewtopic.php?f=196&t=23728
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all