Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas en Vaya Fauna con Mac. ¡Necesito ayuda urgente!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas en Vaya Fauna con Mac. ¡Necesito ayuda urgente!

Notapor pizquichusky » 26 Nov 2011, 03:45

Tengo los Sims 3 con todas sus expansiones y accesorios (incluido Vaya fauna) mi actualización es la última (10.0.96.013001) y muy importante: TENGO MAC. Resulta que tengo un caballo que tiene al máximo la habilidad de "saltos", pero en la habilidad "carreras" se me quedó estancado en el nivel 5 y ya no sube. He leído muchos blogs y por lo visto se arregla con un mod que se llama "overwatch". Busqué la manera de hacerlo y en todo lo que leía, ponía que debía hacerlo de esta manera:

1.- Descargué ese archivo "overwatch".
2.- Posteriormente fui a Contents->Resources->Transgaming->c_drive->Program files->Electronic Arts->The Sims 3 y ahí creé una carpeta llamada "mods".
3.- Dentro de esa carpeta creé otra llamada "Packages".
4.- Me descargué un archivo que supuestamente tengo que poner en la carpeta "mods" junto con la de "Packages". Ese archivo es uno que se llama "Resource.cfg".
5.- En la carpeta de "Packages" metí el archivo "overwatch" (en realidad el nombre que me salió al descargarlo fue "NRaas_Overwatch.package").

El resultado fue que al poner el juego, se me quedó tal y como estaba y el caballo siguió sin subir de nivel. Para comprobar si era el archivo "overwatch" el que estaba mal, me descargué otros mods (2 o 3 mods de tipos de pelos diferentes) de esta web http://www.modthesims.info/browse.php?f=38&page=7&tag=hair&showType=2&gameOrig=1&gameEP1=1&gameEP2=1&gameEP3=1&gameEP4=1&gameEP5=1&gameSP1=1&gameSP2=1&gameSP3=1&gs=2 y también me descargué unos mods de aquí http://www.vagos.es/showthread.php?t=833232. Esos archivos los descomprimí y los metí en la carpeta "Packages". Volví a poner el juego, y seguía exactamente igual, sin cambiar absolutamente nada.

Sigo buscando pero todas las soluciones que hay por ahí son para Windows y yo necesito para MAC. Por favor, estoy desesperada... si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho. Tengan en cuenta que no me entero mucho de los archivos que existen y esas cosas porque soy un poco nueva en esto, pero me hace falta ayuda urgente :(
pizquichusky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas en Vaya Fauna con Mac. ¡Necesito ayuda urgente

Notapor Geles » 26 Nov 2011, 10:32

No tengo Mac, pero en Windows desde Triunfadores los mods no se instalan en la carpeta de EA de Program Files, sino en la de Mis Documentos. Imagino que también la tendrás en Mac, no? Si es así, ¿por qué no pruebas instalándolo ahí? Sigue las instrucciones que deja Delry aquí, pero obviamente en tus carpetas de Mac, y nos dices si funciona. Me da la sensación que es eso. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pizquichusky » 26 Nov 2011, 14:31

Probé eso y si parece ser que va ahí, pero igualmente no me anda... No me sirve ningún mod y tampoco se arregla el bug del caballo. =(
pizquichusky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pizquichusky » 26 Nov 2011, 15:40

Geles escribió:No tengo Mac, pero en Windows desde Triunfadores los mods no se instalan en la carpeta de EA de Program Files, sino en la de Mis Documentos. Imagino que también la tendrás en Mac, no? Si es así, ¿por qué no pruebas instalándolo ahí? Sigue las instrucciones que deja Delry aquí, pero obviamente en tus carpetas de Mac, y nos dices si funciona. Me da la sensación que es eso. :wink:

Probé eso y si parece ser que va ahí, pero igualmente no me anda... No me sirve ningún mod y tampoco se arregla el bug del caballo. =(
pizquichusky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 26 Nov 2011, 16:05

uhm... pues ya no sabría decirte. A ver si alguien que tenga Mac se pasa por aquí a ayudarnos. ¿Estás segura que tienes el archivo resource correcto? Creo que circulaban varios por ahí, pero el de Delry seguro que funciona porque yo lo tengo. Asegúrate además que la versión del Overwatch sea compatible con la última actualización que tengas del juego.
Así de pronto es todo lo que se me ocurre. Quizá otro usuario de Mac nos pueda dar más ideas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles