Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim invisible causa errores?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sim invisible causa errores?

Notapor Leemonade » 27 Nov 2011, 00:24

Bueno esto paso hace poco estaba jugando en una partida y en eso noto que uno de mis sims le desapareció primero el icono de la barra del costado (su cara) y cuando jugué al otro día ya había desaparecido de la familia y pero seguía en las relaciones, 3 días después volvió a aparecer en la familia, pero era completamente invisible (rombo incluido) y empezó a hacer acciones que solo hacen las mascotas |: "Investigar a sim no familiar" su barra de edad indicaba que no podía envejecer (yo nunca le di pociones ni nada de eso) cuando lo otros envejecían normalmente. Y ahora directamente no puedo jugar ya que entro a esa partida y a los 3,4 segundos se cierra, según yo debe ser por ese sim :/
Ah! y cuando esta el menú principal para elegir la familia, me aparece la casa pero no la foto de la familia.

Tengo el juego actualizado y Mods tengo uno de la censura y dos de Twallan (Master controlller & Story Progression), que también están actualizados.
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Sim invisible causa errores?

Notapor Viri » 27 Nov 2011, 09:16

Me suena a que es un bug que te ha estropeado la partida, en este caso si tienes guardado un respaldo o backup antes de q este se presentara sería bueno q sustituyas para no perder la familia y jugar sin problemas.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles