Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sufro una invasion de reparadores del hogar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sufro una invasion de reparadores del hogar

Notapor dan3ko » 24 Ago 2011, 20:14

Hola a todos, no suelo escribir en los foros porke normalmente soluciono los problemas que me surgen, pero esta vez no puedo con el (en parte porke estoy enfermo y mi nivel de esfuerzo no es el de otras veces). Espero ke me podais ayudar

Tengo los sims actualizados hasta la expansion "al caer la noche" tengo algunos mods pero el "sims3 dashboard" no da ninguna incompatibilidad.

El asunto es el siguiente:

No habia llamado nunca al mecanico por ninguna reparacion, pero al hacerlo por primera vez vienen docenas de ellos, se kedan en la acera de enfrente como si fuera una manifa en una regulacion de empleo, son mogollon y el juego se ralentiza. Una vez les abri la puerta, ke marron, se metieron todos dentro y no habia forma de hecharlos. No tenia sitio para sentarme, ni para cocinar, ni para dormir, lo usaban todo, casi me tengo que ir de mi propia casa. Lo solucione saliendo del juego sin guardar y al cargarlo otra vez habian desaparecido, pero cuando llame al mecanico de nuevo alli estaban, vienen a saco, como si en mi casa regalaran cajas de herramientas. Seguro ke en mi casa no hay tantos aparatos estropeables como mecanicos vienen. Estoy pensando en desinstaslarlo todo, pero antes he preferido consultar a ver si alguien me ayuda.

He kitado los ultimos mods instalados, por si acaso el Dashboard no detectaba el error, pero nada. :wall: :wall: :wall:

Muchas gracias por anticipado, y aprovechar lo ke keda de verano (no os kedeis enchufados al ordenador) ke hasta el año ke viene no hay mas.
dan3ko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sufro una invasion de reparadores del hogar

Notapor Geles » 25 Ago 2011, 08:46

Hola dan3ko y bienvenido!! espero que podamos ayudarte :D

en otro tema me pareció leer un bug que tuvo otro forero parecido al tuyo pero con los mayordomos, se le multiplicaron también xD. Si es un bug, no creo que puedas hacer nada hasta que EA saque un parche que lo solucione; pero mientras tanto te sugiero que pruebes a usar el mod Overwatch, que entre otras cosas también solucionaba el bug de los sims que se quedan atascados a la entrada de los ascensores, así que igual puede ayudarte con tu problema. Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor liiliium » 25 Ago 2011, 21:44

si es por reparar algo... con mi novio nos ahorramos llamar al manitas, y nuestros sims saben de mecanica y arreglan sus cosas... owo podria ser la solucion momentanea xD
mi aporte :pozoparami: :-A

saludos! :3
Imagen
liiliium
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor dan3ko » 26 Ago 2011, 22:34

Gracias por vuestras respuestas, probare lo del mod ke me sugiere Geles y tambien a echarme una novia, o crear un sim nuevo con dotes de mecanica, como dice liiliium, el ke tengo ahora es un patan.

Tambien se me habia ocurrido sustituir los aparatos rotos por unos nuevos, pero no es la mejor opcion.

Estuve utilizando el mod Master Controller y recuerdo ke deje activada la opcion de "mas de 8 sims en una casa" puede ke sea por eso? Lo extraño es ke solo me pasa con el mayordomo y los mecanicos, con la sirvienta no ocurre.

Seguiremos investigando.....

Saludos. ;)
dan3ko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 27 Ago 2011, 01:09

Si usas mods como el maestro controlador, puedes dar clic sobre el solar>Nraas>Maestro controlador>Reparar todo, y así evitas solicitar el servicio de reparación.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Antares92 » 28 Nov 2011, 20:27

Yo soy el de los mayordomos y hace poco descubrí que el problema venía por el contenido adicional que había instalado. A pesar de todo, no he conseguido averiguar si es por un mod específico o por todos en general. Cuando quiero contratar un asistente quito todo el material y me pongo a jugar; luego, lo vuelvo a poner. Siento no poder ayudarte más...
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles