Antes el reloj del tiempo iba sin pararse, pero ahora corre unos minutos y se para, corre más min y se vuelve a parar, y así todo el rato.
Ya me leí la guía de Geles y ninguna de esas cosas me sirvió. Sólo me queda la opción 13 de reinstalar...
Bueno, el caso es que en una partida aparte a la que jugaba asiduamente, probé el testingcheats ese. Y desde entonces la partida buena en la que no usé trucos, me va más lento (sólo usé una vez el truco del dinero, pero no encontré en el foro que este diera problemas..). Mi pregunta es cómo puedo desactivar el testingcheats en esa partida, o si borrando la partida directamente puedo arreglar el problema de los parones.
Y si con esto no lo soluciono, lo reinstalaré. Pero tengo una duda de cómo puedo instalar el juego de nuevo si adquirí el juego a través de internet pagando por el paypal, y me llegó el descargable en mi cuenta de origin. No sé si el juego lo podré volver a instalar o no, y me da miedo haber pagado y que no pueda volver a instalarlo =/.
Bueno, no sé si me expliqué bien.. A ver si alguien me echa una mano, porque estoy desesperado ya >_<.
Tengo El Sims 3 sin ninguna expansión.
Gracias.