Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se me para muchísimo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se me para muchísimo

Notapor Murt » 20 Nov 2011, 19:53

Antes el reloj del tiempo iba sin pararse, pero ahora corre unos minutos y se para, corre más min y se vuelve a parar, y así todo el rato.

Ya me leí la guía de Geles y ninguna de esas cosas me sirvió. Sólo me queda la opción 13 de reinstalar...

Bueno, el caso es que en una partida aparte a la que jugaba asiduamente, probé el testingcheats ese. Y desde entonces la partida buena en la que no usé trucos, me va más lento (sólo usé una vez el truco del dinero, pero no encontré en el foro que este diera problemas..). Mi pregunta es cómo puedo desactivar el testingcheats en esa partida, o si borrando la partida directamente puedo arreglar el problema de los parones.

Y si con esto no lo soluciono, lo reinstalaré. Pero tengo una duda de cómo puedo instalar el juego de nuevo si adquirí el juego a través de internet pagando por el paypal, y me llegó el descargable en mi cuenta de origin. No sé si el juego lo podré volver a instalar o no, y me da miedo haber pagado y que no pueda volver a instalarlo =/.

Bueno, no sé si me expliqué bien.. A ver si alguien me echa una mano, porque estoy desesperado ya >_<.

Tengo El Sims 3 sin ninguna expansión.

Gracias.
Murt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: El juego se me para muchísimo

Notapor Aeris_Valentine » 20 Nov 2011, 23:58

yo creo que fue por usar el truco si desde ahí te empezo a dar problemas
si te paso luego de actualizar puede ser un problema no del testingcheat si no de la actualizacion
si despues de meter descargas te paso podrian ser las descargas

primero pense que podría ser la expansión vaya fauna que a todos nos esta dando parones pero veo que no es el caso ya que solo tienes el sims 3 base

sobre el testing lee esto: viewtopic.php?f=32&t=19055&p=449673&hilit=testingcheats+consejo#p449673

ahora si vas a reinstalar, has verificado que te salga el juego en el origin en tu historial de compras o donde debieran salir los juegos adquiridos?
si es asi desinstala el juego, y podrias limpiar el registro con ccleaner y volver a descargarlo desde el origin
entrando con tu cuenta y yendo a donde te salen tus juegos sin pagar nuevamente
eso es posible aunque no tengas cd si compraste la descarga :D
no se si sera buena idea después de que reinstales pasar tus partidas ya que podrían estar dañadas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Murt » 21 Nov 2011, 20:31

Exacto, lo pude descargar como dijiste bien. Las partidas guardadas las probé y se paraban. cuando usé unas nuevas funcionó bien. Pero ahora estaba en la partida nueva, y al cabo de unos días de irme bien la partida, ahora me vuelve a los parones tan cansinos. Y no he usado el truco ese de testingcheats >_<. Ahora no entiendo qué pasa si no uso el testing las partidas no deberían estar dañadas, ya no sé que hacer..., no sé si pedir que me devuelvan el dinero del juego o qué =/ :cry:
Murt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 21 Nov 2011, 20:57

no se si sera la ultima actualización, a mi me pasa con vaya fauna y a muchos les pasa con la expansión pero me da la impresión que también es problema de la ultima actualización
independiente de si tengas vaya fauna u otra exp o solo el juego base
ojala que algún usuario con mas experiencia te ayuda entonces ya que si te pasa con nuevas partidas sin testing no es el truco
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Yuka » 23 Nov 2011, 01:12

Murt, en este post un usuario dice que pudo resolver el mismo problema. En otro post viejo, que no encuentro, también leí que desactivando los recuerdos, se arregla lo de los tirones, pero como sólo tienes el juego base, no se si tienes lo de los recuerdos, de todas manera te dejo el enlace.
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=27032
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 23 Nov 2011, 01:40

no se si los recuerdos los instala menuda familia o alguna actualización :?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Badu » 23 Nov 2011, 02:32

Una actualización, pues yo no tengo instalado Menuda Familia ahora, y aún así tengo los recuerdos.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nez3 » 23 Nov 2011, 05:03

Yo creo que los recuerdos vinieron con el parche 1.22
Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES
Que salió hace casi 6 meses.
En cuanto a lo de que el juego a veces se traba, por lo menos en SV y a pesar de tener el mod que evita los recuerdos, también el overwatch en ocasiones pasa, pero no es como el que pasa al momento de quedarse atorado un sim.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Murt » 23 Nov 2011, 16:48

Ok Yuka, y esos 3 mods del link ese cómo se instalan? Nunca instalé ninguno... Tendría que reinstalar el juego de nuevo...¿? :?
Murt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 23 Nov 2011, 16:59

No, no es necesario. Simplemente sigue los pasos que deja Delry en su guía para instalar contenido personalizado. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Murt » 24 Nov 2011, 18:24

Bien, ahora el juego me va mejor con los mods 2 y 3 que indica el compañero en un post para evitar tirones. Pero cuando uso la mariposa del coleccionista empiezan los tirones... no le veo el sentido... Y a veces hay tirones igualmente... =/.
Murt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Viri » 24 Nov 2011, 18:43

Hay un programa q permite optimizar tu PC al momento de ejecutar algún juego este es el game booster puedes buscar más info en google, es gratuito y yo lo he estado usando y si mejora la jugabilidad y rapidez. Solamente lo tienes q activar antes de jugar y al salir del juego desactivarlo.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Murt » 02 Dic 2011, 15:05

Viri escribió:Hay un programa q permite optimizar tu PC al momento de ejecutar algún juego este es el game booster puedes buscar más info en google, es gratuito y yo lo he estado usando y si mejora la jugabilidad y rapidez. Solamente lo tienes q activar antes de jugar y al salir del juego desactivarlo.

Okk,k, graciass, me va mucho mejor =). Pueden cerrar el hilo.
Murt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles