Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con ACLN por favor!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con ACLN por favor!

Notapor kaTITa » 02 Dic 2011, 16:13

Hola amigos, les contare mi problema que ya hace un tiempito mis papás me regalaron la expansión de Al Caer La Noche bueno la instale en mi PC y todo iba bien hasta después de unas 4 semanas de haberla instalado, pasa que cuando creo una nueva partida entro a un barrio cualquiera y quiero seleccionar a una unidad domestica para jugar se carga pero luego cuando esta apunto de entrar se sale solo sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo... :? la verdad no se porque sucede. Tambien pasa cuando creo a un sim y quiero instalarlo en un solar no me deja lo pongo en una casa carga pero al momento de entrar sale de por si y vuelvo a entrar y el sim aparece como creado pero sin solar este problema se paró por un tiempo pero luego volvió y ya no se que hacer. :( :cry:
Por Favor amigos quisiera que me ayuden porque este problema me vuelve LOCA!!
Gracias de antemano.
kaTITa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Ayuda con ACLN por favor!

Notapor Aeris_Valentine » 02 Dic 2011, 22:52

no se si te lo arregle esto:
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kaTITa » 02 Dic 2011, 23:27

Muchas Gracias Usuario_Anónimo pero ya lo intenté antes y nada no me resulta y olvide también poner el problema de que cuando me salen oportunidades las acepto y toda la cosa pero en el panel del sim siempre cuando te sale una oportunidad arriba de donde salen los dibujitos con los humores del sim hay una flechita hacia arriba y casi siempre te suelen decir mensajes como "Entregar Paquete" tu haces click y envia a tu sim a hacer lo que la mision diga verdad?¿ no se si me explico bueno la cosa es que cuando quiero darle click al boton se supone que le manda a hacer lo que debe hacer pero no lo hace osea que se queda ahi sin hacer nada o se va a hacer otra cosa y no quiere ir a completar la oportunidad ..... :cry: porque pasa esto?¿
por favor si me dieran una explicación seria de gran utilidad porque estos dos problemas ya me vuelven LOCA!!
mas tarde colgare una foto para tratar de explicarles mejor este problema.
gracias de antemano
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 05 Dic 2011, 18:36

¿modificaste algo en el juego justo antes de que te empezaran a aparecer los problemas? ¿actualizaste/te bajaste descargas o mods/usaste el testingcheatsenabled?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaTITa » 07 Dic 2011, 21:03

Todo lo que dijiste Geles lo hice y el truco Testingcheatsenabled siempre lo suelo desactivar despues de usarlo....bueno de todos modos graciasa Usuario_Anonimo y a ti Geles por responder pero ya lo solucione desinstale el juego por completo lo volví a instalar con la expansión MF! y todo va de fábula!! :D Creo que soy muy dependiente del truco testingcheatsenabled no debo volver a usarlo :shock:
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 08 Dic 2011, 00:52

ayayay pues cuidadito! acuérdate siempre de cerrarlo una vez lo hayas usado :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles