Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas al instalar Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas al instalar Los Sims 3

Notapor lady_scabbia » 12 Dic 2011, 22:23

Hola a todos, me llamo Sol, soy nueva por aquí :P :D
Tengo una duda y es que puse el cd nº1 para instalarlo, luego la instalación seguia muy bien pero cuando llego a la mitad me salta un cartel que dice que inserte el disco 1 que contiene el archivo GameData//Shared/Packages/Fullbuild1.package. Lo que hice fue poner el cd 2 y en el mismo cartel le puse aceptar y no funcionaba. Probe poner en la RUTA: ''C:'', pero me saltó otro que decia: ''El programa no encontró un archivo o ruta especificada. Compruebe que se ha instalado el disco adecuado o especifique una ruta nueva''. Entonces probe poner D: en la ruta y me puso:'' La carpeta especificada no es válida, no está completa o esta protegida contra escritura. Escriba la ruta completa con la letra de unidad, por ejemplo, 'C:\APPS' '' WTF?:|
Por favor estaría muy agradecida si pudieran ayudarme asi disfruto del juego!:D
besos.. :wink:
lady_scabbia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas al instalar Los Sims 3

Notapor Geles » 13 Dic 2011, 14:17

Bienvenida Sol/lady!
normalmente los juegos de LS3 vienen en un solo disco. Solamente vienen dos discos si es un paquete especial (p.ej. la versión que salió del juego base + ACLN), pero sigue siendo un disco solo por juego. Si te han vendido el juego en dos CD, no es un juego legal. Habla con la tienda donde te lo has comprado y que te lo cambien, porque vas a tener problemas a la hora de registrarlo, atención al cliente de EA, etc. Además, en este foro no vamos a poder ayudarte si no es un juego original, ya que va contra las normas del mismo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles